Claudino: “Estoy muy orgulloso de poder volver al Palma”

Ángel Claudino recibe la noticia de su regreso al equipo tras los dos años de cesión en plenas vacaciones en Argentina y con la felicidad de ver que valió la pena su salida para coger experiencia en la mejor liga del mundo. “Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar” asegura el ala, que reconoce que la decisión de tener un puesto en la primera plantilla “significa mucho para mí porque significa que estos dos años fuera he hecho las cosas bien y ahora tengo una oportunidad”.

El internacional argentino sabe que jugar en el Palma Futsal no es sencillo con el nivel adquirido por la plantilla. Él mejor que nadie ha visto como tuvo que salir para tener minutos y mejorar pero el premio al esfuerzo de estos años es que ahora vuelve para ser uno más de la plantilla. “Estos dos años he madurado y he aprendido mucho, me han servido para tener más minutos y para conocer la liga, que es para lo que me fui” admite Claudino, que asegura que “Palma es uno de los mejores clubes de la liga, por equipo, afición y por dirigentes. Se nota año a año como crece y estoy muy orgulloso de poder volver”.

El jugador seguirá de vacaciones en su país hasta finales de la semana que viene que es cuando está previsto que se desplace a Palma para someterse a las pruebas médicas el 30 de julio e iniciar la pretemporada con el equipo a partir del lunes 3 de agosto.