Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Cléber: “Seguimos soñando con el título”

El ala brasileño del Palma Futsal repasa sus primeros meses en la plantilla balear tras recalar en el equipo hace tres meses. Cléber valora su progresión en el juego, su presencia sobre el parqué y la importancia del cuerpo técnico y sus compañeros para que su adaptación sea lo más rápida, fácil y cómoda posible.

Cléber aterrizó en Palma un doce de enero en busca de seguir creciendo como futbolista en un club que está inmerso en la élite del fútbol sala español. Aunque al ala brasileño, en escasamente tres meses, a pesar de disputar la Copa de España y caer en la primera ronda, parece tener impresa la filosofía ambiciosa del Palma Futsal: “Viví la Copa de España y a nivel de estructura y organización es totalmente diferente a verla que participar en ella. Perdimos en los penaltis, pero fue una buena Copa, para mí fue una gran experiencia. Ahora nos centramos en los siguientes partidos de la fase regular, en los playoffs y en seguir soñando con el título”, asegura el joven jugador del Palma Futsal. Con la mente puesta en lograr alzar un título a final de temporada, Cléber cree que “nuestro equipo tiene un nivel como el de Barça, Inter, Cartagena…todos los partidos que hemos hecho contra ellos salieron bien, pecamos en algunas cosas, perdimos en los minutos finales, pero fueron encuentros muy igualados y tenemos la oportunidad de terminar bien la liga regular y después pensar en una final en los playoffs”.

En cuanto a su adaptación, el de Recife asume que su llegada al club balear no fue fácil: “Cuando llegué estaba un poco sin saber qué hacer, pero con la ayuda de Vadillo, Juanpe y todos mis compañeros me ayudaron a soltarme un poco más y estoy jugando más minutos. En Brasil era totalmente diferente, jugaba bastante tiempo y aquí cambió todo, llegué en medio de la temporada con la adaptación de por medio y tengo que seguir poco a poco ganándome mi espacio”, afirma el brasileño. Cléber finaliza sus declaraciones asegurando que su adaptación “está siendo diferente a cómo me imaginaba”, aunque apunta que “creo que ya estoy bastante adaptado al club, al equipo y a todo. Con la ayuda de todos me estoy sintiendo muy bien y espero seguir adelante”.