Palma Futsal 2021-22
Hazte socio
Síguenos en:
Hazte socio

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 03 de Diciembre 2021, a las 21:00 horas

Industrias Santa Coloma - Palma Futsal

Conecta Lounge, la nueva iniciativa social del Palma Futsal en Son Moix

Espacio destinado a que la plantilla cuente con un espacio para aumentar las horas de convivencia en Son Moix. A partir de este lunes desayunarán y comerán juntos cuando tengan doble sesión de trabajo. Este espacio temático se convierte en una zona de restauración para patrocinadores y colaboradores los días de partido.

 

El Palma Futsal ha puesto en marcha un nuevo espacio físico para mejorar la experiencia de la plantilla en el día a día de su trabajo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y de los patrocinadores y colaboradores en los partidos. Este lunes ha abierto las puertas del ‘Conecta Lounge’, el nuevo espacio social del club en el que la plantilla desayunará y almorzará los días que tenga doble sesión de trabajo para dar un paso más en el cuidado de los jugadores y estrechar los lazos fuera de la pista. Es un servicio que pone en marcha el club para seguir creciendo en todos los frentes y mimar todos los detalles para cuidar al máximo a la plantilla en todos los aspectos que puedan facilitar y mejorar las condiciones para desarrollar su labor en la pista. Los jugadores y el cuerpo técnico estrenaron la sala este lunes con la primera jornada de convivencia como si fueran comensales de un restaurante temático de lujo rodeados de cuadros, imágenes y referencias al Palma Futsal y a la propia plantilla, con la letra del himno escrito por Jaume Anglada como hilo conductor del discurso que recorre las paredes del nuevo espacio social del club.

 

La sala se destinará a múltiples iniciativas de carácter social durante toda la temporada. De hecho, el club ya la inauguró en la primera jornada liguera como la nueva sede VIP para los patrocinadores y colaboradores del club para mejorar su experiencia en los partidos que el equipo juegue en casa durante toda la temporada. La sala cuenta con numeroso mobiliario como sofás, sillones y una iluminación especial para crear el mejor ambiente para comodidad de todos los que disfruten de este nuevo espacio del club en Son Moix. El Palma Futsal ha contado con la colaboración de patrocinadores como Conectabalear, Bauhaus y Exclusive Catering para diseñar el Conecta Lounge y el catering que se sirve para todos los usuarios de esta nueva sede social de la entidad balear.

| FOTOS |