Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Diego Nunes: “El Palma ayuda mucho porque tiene mucha paciencia”

 

El Palma Futsal ha decidido ejecutar la renovación de Diego Nunes. El brasileño seguirá tras años más en el club. El jugador valora la confianza depositada tres los dos meses lesionados que ha tenido que superar.

El Palma Futsal también ha ejecutado la cláusula para renovar a Diego Nunes por lo que el ala brasileño seguirá en el conjunto balear hasta 2022. El futbolista lleva un año y medio en Palma y esta temporada ya ha ofrecido una buena muestra de sus capacidades y de su nivel pese a que lleva dos meses fuera por una lesión en el pubis. Nunes se ha mostrado «muy contento por la renovación” y se ha mostrado “agradecido al presidente y a Tirado por abrirme las puertas de Españap porque era un reto para mí cuando a los 18 años salí de Brasil y me fui a Asia. Venir a España era un sueño, a la mejor liga del mundo y era un reto. Quizás por eso me ha costado mucho pero el club me ha ayudado mucho desde el primer día. El reto era grande y adaptarse iba a costar pero el Palma tiene mucha paciencia con los extranjeros y sabe que los primeros seis meses son prácticamente gratis por la adaptación pero yo soy ambicioso, me exijo lo mejor de mí y quiero mejorar siempre. Espero en el próximo año hacerlo mejor que este año y dar mi mejor versión». La renovación llega en un momento sensible para el brasileño al salir de una lesión que le ha impedido jugar en los últimos meses por lo que reconoce que este gesto hace que “me sienta valorado porque es algo bueno que me pasa y porque yo quiero seguir en esta liga, que es la mejor del mundo. Me da la tranquilidad de estar tres años más en España, seguir trabajando con el grupo. El club siempre quiere mejorar, trae buenos jugadores y esto siempre es bueno».

Sobre su situación de cara al futuro playoff, Diego Nunes asegura que «dos meses sin jugar hace que sea complicado hablar del tema pero me veo bien porque no he dejado de trabajar estos meses y estamos manejando esto bien y hace una semana y media que he vuelto a entrenar. Me encuentro bien, no al cien por cien, pero espero ayudar al equipo». En este sentido, espera mucho del equipo en esta recta final de la temporada: “Yo confío en el equipo porque hemos sido irregularidades pero ante los grandes lo hemos hecho muy bien este año. Hemos ganado dos veces contra Inter, le ganamos al Barcelona y estuvimos a punto de ganar a Inter en la Copa».