Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Hospital de Llevant Manacor FS estrena su nueva web

El conjunto balear presenta una nueva herramienta comunicativa más moderna y dinámica. Es más interactiva para los usuarios y con nuevos contenidos. Mejora la imagen de la entidad y ayudará a difundir todos los proyectos sociales y deportivos que lleva a cabo la entidad deportiva.

Nueva web del Hospital de Llevant Manacor FS 1

El Hospital de Llevant Manacor FS da un paso más en la mejora de su imagen corporativa y estrena este jueves su nueva página web. Se trata de una herramienta comunicativa que mejora las prestaciones, más moderna, dinámica y que mejora los servicios a los aficionados con nuevos contenidos. Es una pieza básica del proyecto social de la entidad que permitirá a los usuarios acceder a mejores contenidos de la entidad. La página recoge todos los datos e información de la primera plantilla, cantera, escuela infantil y su proyecto social, entre otros servicios. Además, los aficionados pueden reservar su abono a través de la página o inscribirse en la escoleta infantil, entre otras opciones.

Además, se podrá consultar la memoria anual que realiza el club con todas las actividades promocionales y formativas que lleva a cabo la entidad cada año para resumir en datos todo el trabajo realizado por la entidad. Además, hay un área de comunicación en la que se podrá acceder a las fotografías o los resúmenes de los partidos del primer equipo.

Esta nueva herramienta comunicativa mejora sustancialmente la imagen de la entidad y supone un paso importante en materia comunicativa. El director deportivo del Hospital de Llevant Manacor FS, José Tirado, apunta que “necesitábamos mejorar nuestra herramienta básica de contacto con nuestros aficionados y por ello hemos trabajado en esta nueva web que es una parte importante del proyecto de mejora que venimos desarrollando en los últimos años”.

El diseño de la nueva página ha sido desarrollado por la empresa Soluciones Corporativas (http://www.scip.es/), una de las empresas colaboradoras en nuestro proyecto. La página es en castellano aunque próximamente también estará disponible en catalán.