Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

El líder frente al campeón (sábado, 12:00 horas)

 

El Palma Futsal recibe al Movistar Inter en Son Moix en el partidazo aplazado en octubre por los positivos en el conjunto madrileño. Los de Vadillo defienden la primera plaza a la que aspiran los campeones en cuanto recuperen los tres partidos que tienen pendientes. Se enfrentan los dos equipos menos goleados de la Liga. El Palma quiere olvidar el mal trago de la Copa del Rey y reafirmar la primera posición a cuatro partidos del final de la primera vuelta. Solo podrán entrar 200 aficionados y el partido se verá por IB3.

No hay mejor forma de levantarse de un golpe duro en el deporte que con una victoria. Ganar lo calma todo, incluso, lo más negativo. Y lo positivo de tener un partido de inmediato tras un tropiezo es que puedes resarcirte enseguida. Es lo que buscará el líder de la Primera División, el Palma Futsal, en el partido de este sábado (12:00 horas) frente al Movistar Inter en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El líder frente al campeón para buscar un triunfo que haga olvidar el mal trago de la Copa del Rey y sacarse la espina clavada tras quedar eliminado de una competición en la que tenía puestas muchas esperanzas. La derrota fue un golpe del que quiere recuperarse el equipo con un gran triunfo frente a un equipo que, en estos momentos, es un rival directo por la primera plaza. Los mallorquines cuentan con nueve puntos de ventaja sobre los madrileños pero con tres partidos más, por tanto, Movistar Inter podría igualarles en la tabla si supera con éxito los encuentros pendientes. El partido de este sábado es un duelo en la cumbre que puede servir como terapia pero también para dar un paso al frente en las posibilidades del cuadro balear en la Primera División. Enfrente estará el actual campeón, que eliminó al Palma Futsal en las semifinales del playoff por el título de la pasada temporada en la fase final disputada en Málaga a finales de junio. Un equipo que pese a los numerosos cambios sufridos en la plantilla mantiene el alto nivel competitivo de siempre con un equipo repleto de jugadores internacionales y de primer nivel y que exigirán a los mallorquines a sacar su mejor versión sin tiempo para lamentos ni pensar en lo sucedido en Antequera. Los de Antonio Vadillo solo han perdido un partido liguero en todo el curso, igual que los interistas, y tienen la opción de luchar por ser uno de los dos cabezas de serie de la Copa de España ya que apenas quedan tres jornadas, además del partido aplazado de este sábado, para alcanzar el final de la primera vuelta. Además, ambos equipos son los que menos goles han encajado en lo que va de temporada. El técnico ha citado a todos los jugadores para el partido y será antes del encuentro cuando decida la convocatoria definitiva.

 

Solo 200 personas en la grada

El empeoramiento del nivel de contagios de Covid19 en Mallorca ha hecho que el Govern Balear haya activado el nivel 4 en la isla y que se hayan puesto en marcha más restricciones para evitar aglomeraciones. Esto supone que el aforo del Palau Municipal d’Esports de Son Moix se haya reducido a 200 plazas disponibles por lo que solo podrán ver el partido en directo en la pista dos centenares de abonados. El club ha devuelto el precio de las entradas adquiridas en octubre o ha cambiado las entradas ya emitidas para otra para el partido frente a ElPozo Murcia para aquellos que han preferido un cambio al dinero. El Palma Futsal ha devuelto 500 entradas ya que tenía 700 vendidas para este partido que estaba programado en octubre y que se tuvo que aplazar. El resto de aficionados que no pueden acceder al recinto podrán verlo por IB3 Televisión ya que el canal autonómico ofrecerá el partido en directo por televisión toda Baleares y también para el resto de aficionados de fuera a través de su página web.