El Palma celebra sus 20 años a lo grande

Éxito de la gran gala para conmemorar por el vigésimo aniversario de la fundación de la entidad. La cena de gala celebrada en el Hotel THB El Cid con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad balear y del deporte entre las que destacó la presencia de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, que cortó la tarta de cumpleaños junto al presidente y fundador del club, Miquel Jaume.

IMG_0235 (1024x768)

Veinte años merecen una celebración de nivel. Y más si se trata de una entidad deportiva. El Palma Futsal celebró su noche de gala para conmemorar el vigésimo aniversario de su fundación arropado por más de doscientas personas que acudieron a la cita celebrada en la terraza del Hotel THB ‘El Cid’ con un gran escaparate para la ocasión. Numerosas personalidades y representantes de la sociedad balear y de todos los ámbitos desfilaron por la alfombra verde y fueron protagonistas de uno de los actos principales del vigésimo aniversario del club que se celebra esta temporada. La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, máxima autoridad de la comunidad balear, presidió un evento que en el que se exhibió el potencial y la importancia de la entidad en la sociedad balear.

El acto comenzó con un aperitivo amenizado con música en directo para dar la bienvenida a todos los invitados, una representación de todos los estamentos de la sociedad y del deporte balear, los máximos representantes del fútbol sala a nivel nacional, antiguos jugadores, patrocinadores, colaboradores y directores de los medios de comunicación, entre otros. Imágenes de los veinte años de historia del club se proyectaron durante toda la velada para recordar el camino recorrido por la entidad fundada en Manacor y que emigró primero a Inca y luego a Palma, donde estableció su residencia definitiva. Un recuerdo en imágenes que se completó con varios vídeos que plasmaron el recorrido y el crecimiento del club a nivel deportivo, con dedicación especial para la final de la Copa del Rey jugada hace tres temporadas, y también a nivel social hasta alcanzar los tres mil abonados esta temporada.

Los discursos y los recuerdos expresados por las autoridades políticas y deportivas sobre el escenario fusionaron el pasado con el presente de un club que tiene una gran futuro. Miquel Jaume, entregó una placa en agradecimiento a su colaboración durante estas dos décadas y, de la misma manera, la presidenta del Govern Balear hizo entrega de un detalle a Miquel Jaume por su labor estos veinte años. Ambos presidentes cortaron la tarta de cumpleaños diseñada para la ocasión con el escudo del vigésimo aniversario.

++ Galería de fotos