Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

El Palma Futsal afronta otra prueba de nivel frente al Barça

 

El conjunto palmesano visita el Palau Blaugrana este jueves (18:00 horas) para jugar el segundo partido de la pretemporada frente al Barça. Los de Vadillo se miden a otro de los favoritos cinco días después de ganar a ElPozo. El equipo viaja en el mismo día y regresará a Mallorca tras el partido. El encuentro se podrá ver en Esports3 y Barça TV.

El Palma Futsal afronta un nuevo test de nivel este jueves (18:00 horas) ante el Barça en el Palau Blagrana en el segundo partido de la pretemporada para los de Antonio Vadillo. El partido llega cinco días después de vencer a ElPozo Murcia con una gran imagen en la primera puesta en escena del nuevo proyecto, que tendrá la oportunidad de someterse a otro examen de dificultad máxima frente a uno de los mejores equipos del mundo y uno de los grandes candidatos a ganar la Champions de fútbol sala a principios del mes de octubre. De hecho, los dos primeros partidos de preparación del Palma Futsal habrán sido frente a los dos equipos españoles que están clasificados para las semifinales de esta competición, un calendario exigente y la mejor prueba posible para conocer la evolución del proyecto balear y su nivel de cara al inicio de la temporada oficial. El partido tiene la autorización para que pueda ser retransmitido y se podrá ver en Esports3, BarçaTV y la página web de IB3TV.

El partido frente al Barça se presenta como una nueva oportunidad para poner en práctica todos los aspectos que el equipo ha venido trabajando desde hace más de un mes y reafirmar la imagen ofrecida en Murcia el fin de semana. Los partidos de pretemporada son un banco de pruebas para ver cómo se asimilan de los entrenamientos, corregir errores y confirmar que el camino que se sigue es el correcto. Las circunstancias han obligado a modificar el plan inicial previsto tras aplazarse el inicio de la competición oficial y los grandes se han fijado en el Palma Futsal como un buen test para preparar la competición europea, lo que supone a su vez el mejor examen posible para calibrar la fiabilidad del proyecto en partidos de máxima exigencia. El equipo viajará a Barcelona en el día por lo que se desplazará desde Palma a primera hora de la mañana y regresará a la isla tras el partido. Antonio Vadillo cuenta con toda la plantilla disponible para este partido.