Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

El Palma Futsal busca las semifinales de la Copa del Rey (martes, 20:30 horas)

Los mallorquines visitan este martes la pista del Marfil Santa Coloma en la eliminatoria de cuartos de final de la competición que se disputa a partido único. El Palma Futsal quiere hacer historia ya que nunca ha jugado las semifinales de esta competición. Len las dos ediciones en las que alcanzó los cuartos de final cayó ante el F.C. Barcelona. Taffy vuelve a la convocatoria.

lnfs2573

El Palma Futsal tiene otra cita con la historia este martes con la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Los palmesanos visitan al Marfil Santa Coloma (20:30 horas) con el objetivo de conseguir un triunfo que les meta de lleno en la lucha por el título. De momento, las dos ocasiones previas en la que los baleares jugaron los cuartos de final, cayeron ante el F.C. Barcelona. La última, el año pasado.

Los de Juanito llegan a la cita en un gran estado de forma tras conseguir la clasificación matemática para la Copa de España y encadenando tres victorias consecutivas. Hace dos semanas se enfrentaron en el partido de liga que ganaron los mallorquines por 6-7 pero poco o nada tendrá que ver dicho encuentro con el de este martes, un partido a vida o muerte para seguir vivo en la Copa del Rey ya que la eliminatoria es a partido único. Además, los catalanes han mejorado sus sensaciones desde la derrota ante el Palma y ahora transmiten una imagen bien diferente y que se asemeja más a lo que se espera de un equipo de su potencial. Además, que se queden fuera de la Copa de España hace que su punto de mira esté puesto ahora en la Copa del Rey como una posibilidad real de conseguir un logro importante, lo que dificulta todavía más el partido.

Será un partido de alto voltaje con dos equipos con un potencial ofensivo extraordinario y sin margen de error. Una derrota supone quedar eliminado y una victoria dará el premio de luchar por el título. Además, en el caso del Palma Futsal, si consigue la victoria se asegurará jugar un partido en casa en esta competición ya que las semifinales se disputan a doble partido. Los palmesanos han eliminado al Leganés y Las Cuevecitas para alcanzar la antepenúltima ronda de la competición en la que ahora se encuentran a un rival del máximo nivel.

La mejor noticia para Juanito es que recupera al pichichi del equipo para este partido. Bruno Taffy regresa tras dos partidos de baja por molestias físicas. El brasileño no se ha querido perder la gran cita y se ha recuperado a tiempo para poder jugar por lo que cuenta con el equipo de gala para el partido. El técnico reconoce la dificultad del encuentro de este martes: “Es un partido bastante complicado porque será diferente al de la liga. Con los últimos resultados que ha obtenido, ellos están en la línea que esperaban y se juegan posibilidad de estar en las semifinales de un torneo tras no entrar en la Copa de España, pero nosotros también estamos en una dinámica buena, en una línea ascendente y el equipo es sólido y tiene mucha ilusión por jugar también las semifinales. Sería un gran premio para el equipo luchar por el título de la Copa del Rey” asegura.