Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

El Palma Futsal cierra la fase regular en Son Moix con la segunda plaza en juego (sábado, 18:30 horas)

Los de Vadillo reciben a Fútbol Emotion Zaragoza con la intención de sumar los tres puntos para terminar la liga entre los cuatro primeros. Las opciones del cuadro balear para quedar segundos pasan por vencer este sábado y que ni Jimbee Cartagena ni Movistar Inter ganen sus partidos. 

Última jornada liguera para el Palma Futsal. Tras veintinueve partidos, este sábado (18:30 horas, Streaming IB3 y LaLigaSportsTV) el equipo mallorquín se juega repetir la histórica segunda posición que logró la temporada pasada en un último partido en el que luchará por los tres puntos contra Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Vadillo tienen en su mano terminar la fase regular entre los cuatro primeros, ya que en caso de victoria se aseguraría el factor pista de cara a los playoffs que arrancan la próxima semana. Aún así, el objetivo del Palma Futsal va más allá e, inmerso en un triple empate por la lucha por la segunda posición, los baleares tendrán que esperar los resultados de Jimbee Cartagena y Movistar Inter en sus respectivos encuentros para ver en qué posición finalizan la liga en caso de ganar este sábado. Enfrente estará Fútbol Emotion Zaragoza, un rival del que tanto Vadillo como sus jugadores son conocedores del peligro que tiene, ya que se juega la permanencia en Primera. Las aspiraciones del Palma Futsal en esta última jornada de la fase regular pasan por dar continuidad a la buena dinámica de resultados y juego que ha conseguido en los dos últimos encuentros en los que ha conseguido vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida y a Jaén Paraíso Interior, dos rivales de entidad que luchan por hacerse un hueco en los playoffs. Los de Vadillo llegan en un buen momento a la fase decisiva de la temporada, ya que sumado a los resultados y las sensaciones sobre el parqué, el técnico jerezano va recuperando efectivos en las últimas semanas. En su victoria en el Olivo Arena de Jaén, el pasado sábado, Barrón y Chaguinha volvieron a las pistas y lo hicieron con buenas sensaciones y cogiendo ritmo de cara a los playoffs.

Son Moix albergará la última cita del Palma Futsal en la liga regular en un marco totalmente decisivo. Los jugadores del cuadro balear necesitarán de su gente para afrontar un partido contra Fútbol Emotion Zaragoza que se prevé complicado. Los maños vienen a Palma con todo en juego, mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala español o descender a Segunda. Es por ello por lo que los pupilos de Vadillo, incluido el mismo entrenador, no se fían de un equipo que saldrá a la pista sin nada que perder. Aún así, la plantilla sabe que si es capaz de prolongar la buena dinámica que ha conseguido desplegar en las últimas jornadas, las opciones de ganar dependerán de ellos mismos.