Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal, con la Fundación RANA

El Palma Futsal participará este viernes en un acto solidario a favor de la Fundación RANA (Red de Ayuda de Niños Abusados) antes de viajar a Elche para jugar el partido del sábado. La primera plantilla al completo estará en el partido amistoso que jugarán el juvenil de División de Honor del Palma Futsal y el Hotelbeds Group C.D., un equipo de fútbol sala formado  por trabajadores de la empresa Hotelbeds Group y que compite en la categoría de  Primera Regional de Mallorca y que es el equipo que será embajador de la Fundación RANA.

El objetivo es dar a conocer esta Fundación sin ánimo de lucro, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red. Desde hace algunos años Hotelbeds Group colabora activamente con esta organización y gracias a la colaboración del Palma Futsal, se jugará este partido benéfico este viernes 25 de septiembre a las 16:30 horas de la tarde.  Todo el dinero que se recaude a través del sorteo de diferentes regalos, entre ellos, una camiseta firmada por todos los jugadores del Palma Futsal, y la venta de camisetas conmemorativas del evento, se destinara íntegramente a esta fundación.

Antes del inicio del partido se entregará una placa conmemorativa del evento al Palma Futsal que desplazará a toda su plantilla para apoyar el evento y esta iniciativa solidaria.