El Palma Futsal confirma las buenas expectativas

La victoria confirma las buenas sensaciones de un proyecto que ha causado mucha expectación. Vadillo: “Lo importante era empezar sumando”. Es el primer paso de un inicio de temporada difícil. La semana que viene visitan la pista de Jumilla Montesinos.

IMG_0856 (Copiar)

La Liga ha comenzado con buen pie para el Palma Futsal con la victoria de anoche ante Aspil Vidal Ribera Navarra. El conjunto que dirige Juanito ha sabido responder a las expectativas creadas en la pretemporada y se ha estrenado con un triunfo que reafirma la ilusión y la expectación que ha despertado el nuevo proyecto deportivo en Mallorca. En el vestuario mallorquín reconocen la importancia de empezar bien la campaña oficial para mantener la atención que han conseguido gracias a las buenas vibraciones que transmiten. Chicho reconoce que “después de la buena pretemporada que hemos hecho teníamos la presión añadida de sumar los tres primeros puntos en el estreno en casa y el partido lo saldamos bien aunque tuvimos algunos errores en defensa. La dinámica y la tendencia es buena”.

IMG_0919 (Copiar)

En la misma línea se expresa el capitán, Antonio Vadillo, que reconoce que “lo importante era ganar los tres primeros puntos para seguir en la buena línea”. Empezar con un triunfo era clave ante el calendario que se avecina ya que los mallorquines visitarán la semana que viene la pista de Jumilla Montesinos (sábado, 17:30 horas) y posteriormente se enfrentarán a Inter Movistar y F.C. Barcelona Alusport. “Lo importante era empezar sumando porque ahora tenemos una salida difícil aunque cualquier partido es complicado en la primera categoría. Tenemos un calendario bastante complicado y tenemos que sumar el máximo de puntos en casa. Nuestro objetivo tiene que ser partido a partido y no ir más allá”.

* Fotografías: O. Riera / Palma Futsal

++ Declaraciones de Chicho sobre la victoria:

++ Declaraciones de Vadillo tras el victorioso estreno: