Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 25 de Mayo 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia Costa Cálida
Comprar entradas

El Palma Futsal desafía al líder antes de la Supercopa

El cuadro balear se enfrentará al Barça en lo que es el primer partido de la segunda vuelta. Exigente partido para un Palma Futsal que el próximo fin de semana disputará la Supercopa de España. Nil Tent debuta en una convocatoria oficial con el primer equipo.

Primer encuentro de la segunda vuelta para el Palma Futsal. El cuadro balear visita este domingo (12:30 horas/GOL) al líder de la liga en lo que será el cuarto partido en diez días y el tercer desplazamiento en una semana. Los de Vadillo acumulan una carga importante de partidos sin prácticamente poder descansar ni preparar los encuentros. Aún así, el equipo se encuentra en muy buen momento de juego, viéndose reflejado en los resultados conseguidos desde la vuelta de la competición hace una semana. Dos victorias y un empate avalan la gran reanudación de los mallorquines y la buena preparación física para aguantar la maratón de partidos que están jugando estos días. El partido contra el Barça es de los más complicados de la competición. El equipo catalán lidera la tabla clasificatoria con diez puntos de ventaja sobre el segundo, ElPozo Murcia, y solo ha encajado una derrota esta temporada. Fue, precisamente, en la primera jornada de liga en Son Moix. El Palma Futsal se impuso 6-2 al Barça en un partido en el que los de Vadillo jugaron de manera maravillosa. Este domingo el equipo intentará repetir la victoria y las sensaciones, aunque los baleares son conscientes que enfrente estará un equipo que encadena catorce jornadas sin perder y que disputará la final four de la Champions. Con esto, los pupilos de Vadillo saldrán al Palau con la intención de dar continuidad a la buena racha que está atravesando el equipo y sumar un nuevo triunfo en la liga. Mancuso es duda hasta última hora, ya que en el último partido frente a ElPozo sufrió una contusión en la parte anterior del muslo que le ha impedido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El encuentro contra el Barça será el último antes de afrontar la Supercopa de España. El Palma Futsal viajará el próximo jueves a Jerez para disputarse el primer título de la temporada. Los mallorquines están a dos partidos de ganar su primer campeonato de la historia. Se enfrentarán a ElPozo Murcia Costa Cálida en las semifinales de la Supercopa y Barça e Inter disputarán la otra. El partido de este domingo será un test de altura para ver cómo llega el equipo a la gran cita y si puede seguir dando continuidad al buen momento de forma.

Nil Tent debuta en una convocatoria oficial con el primer equipo

Vadillo ha convocado al juvenil del Palma Futsal para el partido de este domingo contra el Barça. Nil Tent se estrena en una convocatoria oficial con el primer equipo tras la gran temporada que está realizando con el juvenil y el filial. El jugador de 17 años disputó el I Memorial José Manuel Domínguez y el Torneo Hidrobal Visit Calvià a las órdenes de Vadillo y dejó muy buenas sensaciones. El técnico jerezano quiere dar así la oportunidad a Nil de seguir progresando y participando con el Palma Futsal para que su integración y adaptación al equipo sea progresiva. El joven jugador lucirá el dorsal 21 en su primer viaje con el primer equipo del Palma Futsal.