Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

El Palma Futsal es el equipo de Primera División con más internacionales

El Palma Futsal es el equipo de la Primera División que más jugadores aporta a las selecciones con un total de seis jugadores en esta ventana para partidos internacionales. Pese a la baja de Carlos Barrón con España al ser contacto estrecho con un positivo, la entrada de Fabio en la lista del combinado nacional hace que el conjunto balear mantenga el número de jugadores internacionales lo que le mantiene como el equipo que más internacionales tiene en España en la actualidad, un dato que reafirma el gran proyecto y plantilla con la que cuenta el cuadro balear en la presente temporada y que hace que el equipo lleve dos meses siendo el líder de la mejor liga del mundo.

Fabio y Raúl Campos participarán este martes con el combinado nacional español el encuentro contra Eslovenia correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo.

Los últimos en viajar han sido Mati Rosa y Ángel Claudino, que este mismo viernes se desplazaron a Uzbekistán para jugar los dos partidos amistosos con Argentina previstos para los próximos días.