Síguenos en:

Próximo partido Sábado 28 de Mayo 2022, a las 18:30 horas

Jaén FS - Palma Futsal
Comprar entradas

El Palma Futsal participará en el I Memorial José Manuel Domínguez

El cuadro balear jugará la semana que viene un torneo en el que compartirá cartel con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el Real Betis y Viña Albali Valdepeñas. El Memorial se disputará el 28 y 29 de enero en el Palacio de Deportes de Córdoba y se homenajeará la figura de José Manuel Domínguez y se ayudará a los niños con cáncer. Los de Vadillo jugarán el primer partido el viernes 28 a las 18:30 horas contra el conjunto manchego. 

El Palma Futsal vuelve a la acción. El equipo entrenado por Vadillo, que en estos momentos trabaja a diario en Son Moix, ya tiene fecha prevista para volver a jugar. Será en Córdoba en el Memorial José Manuel Domínguez entre el 28 y el 29 de enero. Los baleares participarán en un torneo en el que, además de estar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, equipo local, jugarán el Real Betis y Viña Albali Valdepeñas. Este último como rival en las semifinales que se disputarán el viernes 28 de enero a las 18:30 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto y la final se jugarán el próximo día a las 18:30 y las 21:00 horas correspondientemente. Esta cita representará la primera vez que el Palma Futsal vuelva a competir después de más de 35 días sin hacerlo.

El torneo se celebra en homenaje a José Manuel Domínguez, quien trabajó para el desarrollo del fútbol sala base en Córdoba. El Memorial va dirigido a la Fundación Fábrica de Sueños y Valores que ayuda directamente a los niños con cáncer. Durante los dos días que se dispute el torneo se realizarán jornadas de juegos virtuales e-sports con los niños hospitalizados en la planta de oncología del Hospital Reina Sofía.