Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma Futsal ya es el equipo más goleador de la Liga

El Palma Futsal es quinto en la tabla con tres victorias y es el equipo más goleador de la liga con 26 goles, a una media de más de cinco por partido. Por el contrario, sigue siendo el segundo más goleado. Ahora debutará en la Copa del Rey y jugará tres partidos consecutivos fuera de casa.

IMG_1811 (Copiar)

El Palma Futsal ha confirmado las sensaciones transmitidas en la pretemporada y que le situaban como uno de los equipos que iba a dar que hablar en el inicio de la temporada. Tras la victoria del pasado viernes ante Burela Pescados Rubén ha recuperado posiciones en la tabla y se ha situado en la quinta plaza por detrás de los tres mejores de la liga y Jaén Paraíso Interior, el otro equipo que ha comenzado sorprendiendo a todos y con muy buenas sensaciones. Tras las cinco primeras jornadas, los de Juanito han conseguido las tres victorias ante rivales directos en la lucha por el objetivo y han cosechado dos derrotas ante dos equipos de los tres que están llamados a jugarse el título. El arranque de temporada deja claro que el Palma Futsal tiene una de las mejores pegadas de la liga esta temporada. Es el equipo más goleador con 26 goles con una media de más de 5 tantos por partido. En esta faceta destaca el capitán, Antonio Vadillo, que no sólo es uno de los referentes defensivos del equipo si no que se ha convertido en el inesperado pichichi del equipo con 6 goles, uno más que Chicho y dos más que Taffy. El Palma Futsal destaca en ataque y esto ha hecho que haya descuidado la retaguardia en algunos momentos, sobre todo, ante el Inter Movistar y el F.C. Barcelona. Es el segundo equipo más goleado con 25 goles recibidos aunque ante Burela mejoraron considerablemente esta faceta.

El equipo se centra ahora en su debut en la Copa del Rey el próximo martes ante el Leganés, un equipo de Segunda División B. Será el estreno de los equipos de Primera División en una eliminatoria que se juega a partido único en la pista del rival de menor entidad. Posteriormente jugará otros dos partidos consecutivos fuera de casa. El próximo sábado visita a Peñíscola, un rival con el que está empatado a puntos en la clasificación, y la semana siguiente hará lo propio visitando la pista del Levante.