Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

El Palma organiza el viaje para los aficionados a la Copa

Viaje organizado del 10 al 13 de marzo a Guadalajara. El viaje para los aficionados incluye el avión, hotel y desplazamiento y las entradas están garantizadas si el Palma pasa a las siguientes rondas.

Joao, Attos, Vadillo, Tomaz, Paradynski y Trípodi, en la diada de la escuela infantil en Manacor (Copiar)

El Palma Futsal organiza un viaje para facilitar el desplazamiento de los aficionados a la Copa de España de Guadalajara del jueves 10 al domingo 13 de marzo. El club, junto con Air Europa, organizan un viaje de cuatro días para asistir a los cuatro días de competición ya que el Palma Futsal debutará en el torneo el jueves 10 de marzo ante el Movistar Inter, lo que hace que e lviaje cubra la totalidad del torneo por si el equipo consigue dar la sorpresa y avanza a las siguientes rondas. El desplazamiento incluye el avión, ida y vuelta, el hotel y los desplazamientos por 265 euros. Las plazas son limitadas y ya se pueden reservar desde este mismo lunes en las taquillas de Son Moix los días de partido, en las oficinas del club en Manacor o en los teléfonos 971.84.59.56.

Tal y como ya hizo para su primera participación en Segovia y el año pasado en Ciudad Real, la propia entidad, con la colaboración de Air Europa, ha organizado un desplazamiento para crear un paquete único y así facilitar el desplazamiento a todos aquellos aficionados que quieren acompañar al equipo a la gran cita que tendrá lugar en dos meses.

cartel