Próximo partido Sábado 26 de septiembre | 18:15 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia
Comprar entradas

El Palma viaja a Galicia para seguir con la pretemporada

 

El equipo balear se desplazará a Ferrol este martes para jugar mañana ante O’Parrulo Ferrol y el viernes contra Pescados Rubén Burela. Jugarán dos partidos y realizarán entrenamientos complementarios para seguir con la planificación prevista. El sábado regresarán a Palma.

 

La plantilla del Palma Futsal se desplazará a Galicia para jugar dos nuevos partidos amistosos esta semana. La expedición balear iniciará la gira a primera hora de este martes para aprovechar el día y ponerse a entrenar nada más llegar a Ferrol en donde el miércoles jugará el primero de los dos amistosos previstos frente a O’Parrulo. Será una semana intensa con dos partidos exigentes frente a dos rivales de Primera División y con varios entrenamientos para completar esta nueva fase de la pretemporada con cuatro días de trabajo exigente para seguir con la carga de trabajo. El viernes 18 de septiembre jugará el segundo partido en la pista de Pescados Rubén Burela mientras que martes y jueves aprovecharán los desplazamientos a ambas localidades para entrenar por las tardes justo a la llegada del equipo. La pretemporada avanza y sigue sumando semanas pero el trabajo ahora es más importante si cabe porque cada vez queda menos para iniciar la competición y tener el punto de forma óptimo para competir a un gran nivel desde el inicio.

La plantilla tendrá que madrugar este martes para volar a Vigo, vía Madrid, y después desplazarse por carretera hasta Ferrol. La expedición estará en Galicia hasta el martes por la mañana, momento en el que regresarán a Palma para continuar con los entrenamientos en casa. El Palma Futsal suele viajar cada año a Galicia en la pretemporada para aprovechar las buenas relaciones con los clubes gallegos y que pueden jugar varios partidos de nivel en pocos días.