Próximo partido Viernes 23 de Noviembre a las 20:45 horas

Levante UD FS - Palma Futsal

Eloy Rojas: “Sabemos que la afición no va a fallar nunca. Espero estar muchos años aquí”

Eloy Rojas vivirá su tercera temporada en la que ya considera su casa, el Palma Futsal, y en la que sueña con conseguir algo importante para engrandecer la historia del club en su vigésimo aniversario.

©LEONARDO COMPARINI 1100

El ala gaditano está muy satisfecho con las sensaciones del equipo en la fase de pretemporada en la que se han conseguido siete triunfos y una sola derrota ante el subcampeón de Europa, el Sporting de Portugal. Rojas destaca la rápida y satisfactoria adaptación de las incorporaciones para que el conjunto de Antonio Vadillo llegue al inicio de la temporada oficial en plenas condiciones y garantías. A partir de aquí, el jugador espera firmar una buena temporada para, “por qué no, soñar con un título” en un año especial para la entidad.

- ¿Cómo valora la pretemporada del equipo?

Veníamos trabajando bien en la pretemporada a pesar de la derrota contra el Sporting que era el primer partido y nos cogió un poco en frío. Pero estábamos trabajando día a día muy bien y se ha visto. Éramos muchas nuevas incorporaciones y con la ayuda de todo el mundo han cuajado muy bien y se ha demostrado en la pretemporada.

- ¿Cómo respira el vestuario en la semana del debut?

Al fin y al cabo ganarle a ElPozo Murcia, aunque sea en pretemporada, siempre te da un plus. Qué mejor que hacerlo una semana antes que el inicio de la temporada. Afrontamos esta semana con ilusión de volver a empezar y cumplir los objetivos del club.

- Tres temporadas en el Palma Futsal. Ya es como un mallorquín más…

Sí. Otra temporada más aquí. Estoy muy contento de estar en este club y en esta isla y espero que sean muchos años más.

¿Espera que en el año del veinte aniversario la afición volverá a ser el sexto jugador?

Sabemos que la afición nunca va a fallar. En los tres años que he estado aquí nunca ha fallado y no va a ser ahora. Sobre todo como está trabajando el club. Esperemos que lleguen a los 3.000 socios y nos ayuden cada partido como todas las temporadas. Nunca van a fallar.

-¿Con qué sueña en esta nueva temporada?

Pues no lo sé. Miramos partido a partido, esperamos cumplir con los objetivos del club, regalarle muchas alegrías a la afición y, por qué no, vamos a soñar con un título.

++ Escucha el audio de la entrevista, aquí: