Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Eloy Rojas: «Son un equipo muy correoso y necesitan los tres puntos, igual que nosotros»

El Mallorca Palma Futsal visita este viernes la cancha del Industrias Santa Coloma. Un rival complicado que todavía no ha puntuado esta temporada. Eloy Rojas y Luan Muller han explicado cómo el equipo afronta su próximo reto y han valorado el estado de los mallorquines ante los medios de comunicación. 

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Eloy Rojas y Luan Muller, también hablaron antes de visitar la pista del Industrias Santa Coloma. El ala español, Eloy Rojas comentó ante los medios de comunicación que «el viernes nos vamos a una cancha muy complicada con un equipo muy correoso y muy complicado. Además, ellos necesitan los tres puntos y nos lo pondrán muy complicado». Eloy Rojas también explicó que «llevan dos resultados negativos, pero son contra rivales muy complicados, Barça y Jaén. Al final, son equipos muy complicados y ellos necesitan los tres puntos igual que nosotros. Nos lo pondrán muy difícil», reiteró. Por último, dijo que «todos los rivales se han reforzado bien y como te despistes, cualquiera te la puede clavar. El otro día lo trabajamos muy bien y el resultado es complejo. Podríamos haber ganado de más, pero por dos errores nos fuimos 5-4, aunque el equipo estuvo muy bien y seguimos trabajando bien». Además, Rojas también explicó que «ganar fuera de casa siempre es un plus anímico para afrontar el siguiente partido. Veníamos de Manzanares donde hicimos un buen partido, solo necesitábamos meterla y después vinimos aquí contra Inter e hicimos un gran partido, por eso ahora vamos bien de moral y tenemos ganas de ir a Marfil y llevarnos los tres puntos». «Todos los rivales ya nos ven como un grande, pero nosotros sabemos que no podemos jugar como los grandes, tenemos que jugar como un equipo pequeño, si nos tenemos que encerrar atrás y despejar los balones para intentar llevarnos los tres puntos lo haremos. Nos pasó el año pasado que intentamos jugar como un equipo grande y perdimos partidos». 

Por su parte, el portero Luan Muller dijo que «Estamos trabajando bien esta semana para llegar al siguiente partido y conseguir los tres puntos que es muy importante para dar continuidad al trabajo hecho. El equipo está creciendo y debemos continuar para subir arriba de la tabla». El brasileño comentó que «es una liga muy fuerte en la que estamos todos muy equilibrados y todos los rivales nos lo pondrán difícil, independientemente de quién sea». Muller también compartió sus sensaciones desde su llegada, afirmando que «estoy muy feliz, todos me recibieron muy bien y me dieron la confianza para hacer mi juego y poco a poco me voy adaptando mejor». Por último, Luan habló de la competitividad de la liga y la comparó con la brasileña y la portuguesa. «Aquí hay más entrenamientos y hay más trabajo. En Brasil la intensidad es parecida, en Portugal un poco menos, pero para mi es mejor para adaptarme rápidamente».