Próximo partido Martes 20 de octubre | 20:30 horas

Palma Futsal - Jimbee Cartagena FS
Comprar entradas

«Es un inicio muy exigente y muy cargado de partidos»

El calendario de la Primera División ha llegado tarde pero ya hay fechas y rivales para competir. El Palma Futsal afrontará un mes de octubre cargado de encuentros con siete partidos en un mes, seis de ellos en apenas quince días. Hablamos con el entrenador, el director deportivo y dos de los capitanes sobre el calendario.

El director deportivo del club, José Tirado, asegura que el calendario es brutal, con muchos partidos y espera que para la última semana de octubre frente a Barça y a Movistar Inter pueda contar con un buen aforo de público.

El calendario es el que es y así se asume en el vestuario del Palma Futsal. Los jugadores reconocen que va a ser un inicio muy complicado por jugar tantos partidos seguidos pero confían en sacar unos buenos resultados para cumplir con los objetivos y los retos que se marcan para esta temporada como dice el capitán del equipo,  Carlos Barrón.

Los jugadores saben que les espera una temporada exigente, que arranca más tarde de lo esperado y que cuenta con cuatro jornadas más que de costumbre. Tocará competir desde el primer día a un gran nivel porque no habrá tiempo para cambiar muchos aspectos con tantos partidos continuados. Así lo piensa Tomaz, otro de los capitanes del equipo.