Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Fiebre por una entrada para la semifinal de Son Moix

La petición de entradas se ha disparado tras el primer partido de la semifinal. Se llenará Son Moix. Los tres mil abonados tienen incluido el partido de forma gratuita. Apenas quedan 62 entradas a la venta para el partido de forma anticipada. El club sacará 50 entradas a la venta en las taquillas el día del partido.

El Palau Municipal d’Esports se llenará para arropar a su equipo. Se vivirá el ambiente de las grandes ocasiones y se agotarán todas las entradas disponibles. Desde que acabó el primer partido de la semifinal se ha disparado la petición de localidades para el encuentro y apenas quedan 62 entradas para la venta anticipada que se realiza a través de la web del club. Otra vez más se llenará Son Moix ya que el partido es gratuito para todos los abonados de la entidad por lo que se espera que los tres mil abonados acudan a la cita y se genere el ambiente de las grandes ocasiones. El club se guarda un cupo de 50 entradas más para vender el mismo día del partido en las taquillas del pabellón. El Palma Futsal ya colgó el cartel de entradas agotadas esta temporada en los partidos ligueros frente al conjunto catalán y ante el Movistar Inter.

Mosaico

El Palma Futsal junto a uno de sus patrocinadores, Gráficas Planisi, está organizando un gran mosaico con el que los aficionados recibirán a los jugadores cuando salten al terreno de juego y que teñirá de verdiblanco la grada del pabellón con 4000 cartulinas que levantarán cada uno de los aficionados que acuda al partido. Se cubrirá todo el aforo del pabellón con dos mil cartulinas verdes y otras dos mil blancas. El club presentará esta iniciativa social este miércoles en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Palma Sports & Tennis Club. Será el segundo mosaico que realiza el club en toda su historia. El anterior fue el 22 de diciembre de 2017, precisamente, en un partido frente al Barça Lassa que acabó com empate a cuatro goles.