Síguenos en:

Próximo partido IX TROFEO CIUTAT DE PALMA | Miércoles 22 de Septiembre, 17:00 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Gordillo, Carlos, Sergi y Manolo realizan la pretemporada con el primer equipo

El cuadro balear cuenta en su primera semana de pretemporada cuatro de los jugadores más destacados del filial: Gordillo, Carlos, Sergi y Manolo. El Palma Futsal sigue la hoja de ruta de su nuevo proyecto e incorpora a jugadores de la cantera en los entrenamientos del primer equipo para que estos se adapten al grupo y al exigente ritmo de la Primera División.

La pretemporada del Palma Futsal sigue su curso y llega a la finalización de la primera semana con unos primeros días duros a nivel físico y mental. Los jugadores han experimentado una vuelta a los entrenamientos en los que se está trabajando tanto la parte física como la técnica en sesiones largas y, algunos días, con doble sesión. Aunque la gran sorpresa de esta pretemporada es la presencia de cuatro jugadores del filial, el ETB Hidrobal Calvià, en estos entrenamientos. Vadillo y su cuerpo técnico han decidido contar con Gordillo, Carlos, Sergi y Manolo para realizar este inicio de preparación del curso 21/22. Los dos primeros ya eran unos habituales en los entrenamientos de la pasada temporada y hasta en alguna que otra convocatoria. Ambos jugadores llegaron a debutar de manera oficial con el Palma Futsal en liga -Gordillo contra Movistar Inter y Carlos contra Industrias Santa Coloma- y este año van por el camino de volver a ser fijos en los entrenos del primer equipo. Sergi y Manolo la temporada pasada también fueron llamados por Vadillo para entrenar alguna vez con el Palma Futsal, pero su continuidad en las sesiones no era tan regular como la de los dos jugadores nombrados anteriormente. Aun así, ambos demuestran carácter y ganas para ganarse la confianza del cuerpo técnico y tener más presencia en los entrenamientos del primer equipo.

El Palma Futsal, de esta manera, sigue la hoja de ruta de su nuevo proyecto en el que la base y la apuesta fuerte es la cantera. Gordillo, Carlos, Sergi y Manolo son el espejo para todos los jugadores de las categorías inferiores del cuadro balear que entrenan día a día con el sueño de llegar a entrenar y debutar con el primer equipo. Tanto Tirado como Vadillo tienen claro que la cantera del Palma Futsal es una de las mejores de España y que tienen que aprovechar y explotar su potencial y talento. La convocatoria de estos cuatro jugadores para la pretemporada tan solo es el inicio de un nuevo proyecto que dará muchos frutos al conjunto mallorquín.