Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Higor: “Está llegando la hora de la verdad”

El pívot brasileño analiza el momento del Palma Futsal cuando se aúpa en la lista de goleadores del equipo. Higor vuelve a erigirse como la principal referencia ofensiva balear tras marcar en cuatro de los últimos cinco partidos antes de afrontar los playoffs de la liga.

Higor vuelve a rugir. Después de una temporada complicada en la que tuvo que ser intervenido a finales del 2021 por una rotura en el quinto metatarsiano y estar entre algodones los siguientes meses, el pívot vuelve a encontrar su mejor versión convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. El auge del rendimiento del brasileño va en consonancia a sus sensaciones en pista y su gran nivel llega en el mejor momento de la temporada: “Ahora está llegando la hora de la verdad, el momento de los playoffs”, señala Higor. El pívot ha sido decisivo en las últimas victorias del equipo y apunta que “estas victorias nos están viniendo muy bien antes de jugar la fase final, nos va a dar más confianza, vamos a llegar con más ganas y más confianza en el trabajo”.

El Palma Futsal afronta su última semana de liga regular con la segunda posición en juego. Un triple empate entre Jimbee Cartagena, Movistar Inter y los baleares ahora mismo marca una segunda plaza a la que los mallorquines optan debido al buen momento que viven: “Estamos en una buena racha. Vencimos a un rival directo como ElPozo Murcia Costa Cálida, después a Jaén y ahora nos toca ganar a Fútbol Emotion Zaragoza. Tenemos que esperar a ver los otros partidos y ver si quedamos segundos”, asegura el brasileño. Con todo en juego, Higor parece estar encontrando su mejor versión de cara a la parte decisiva de la temporada, aunque no puede esconder su ambición por ser mejor y afirma que “podría estar mejor, podría estar haciendo muchos más goles”, aunque señala que “solo de estar en la pista, ayudar al equipo y hacer goles me da buenas sensaciones y creo que esto viene en un momento muy bueno ahora que llegan los playoffs”, y apunta que “ahora tengo que estar bien físicamente para lo que queda de campeonato”.