Síguenos en:

Próximo partido Sábado 25 de Junio 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - Barça
Comprar entradas

Higor sufre una fractura en el quinto metatarsiano y será intervenido

El pívot brasileño, que sufrió un fuerte golpe en el pie derecho en un entrenamiento, sufre una fractura de grado II en el quinto metatarsiano del pie derecho. Este mismo jueves será operado y estará de baja un plazo aproximado de dos meses.

Las lesiones se ceban otra vez con la plantilla del Palma Futsal. Las pruebas realizadas en los últimos días a Higor han confirmado que sufre una fractura de Jones de grado II en el quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá que pasar por el quirófano ya que este tipo de lesiones requieren de cirugía para una mejor recuperación y evitar problemas en el futuro. De hecho, este mismo jueves el jugador será intervenido por los doctores Pedro Antich y Miquel Mas en el Hospital de Son Verí, en Palma. El plazo de baja para recuperarse de esta lesión es de dos meses.

Higor se fracturó el quinto metatarsiano en una acción de un entrenamiento de finales de la semana pasada. El jugador se sometió a diferentes pruebas médicas una vez que bajó la inflamación y se confirmó la fractura que le obligará a pasar por el quirófano. Se trata de una baja importante para la plantilla y que coincide con las de Diego Nunes, al que le quedan todavía varias semanas para poder jugar, y las de Vilela y Chaguinha, que se espera que en los próximos días se puedan incorporar al equipo.