Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Hospital de Llevant, nuevo patrocinador del ManacorFS

El recién inaugurado centro hospitalario del municipio de Manacor se convierte en el patrocinador principal de la Associació Esportiva Manacor de fútbol sala para la próxima temporada en Primera División. Gracias a esta colaboración, el club ha podido cumplir con la inscripción en la máxima categoría del fútbol sala nacional por lo que se mantiene en Primera por cuarta temporada consecutiva. El equipo pasa a llamarse Hospital de Llevant Manacor FS.

La Associació Esportiva Manacor de fútbol sala ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Hospital de Llevant, centro hospitalario situado en la localidad de Porto Cristo, en el municipio de Manacor, para la próxima temporada. Los dirigentes de este recinto han decidido apostar por el equipo de referencia de fútbol sala en Baleares y tomará el relevo de Fisiomedia como el principal patrocinador de la entidad mallorquina que cambia de nombre para la próxima temporada y pasa a denominarse Hospital de Llevant Manacor FS (Hospital de Llevant Manacor Futbol Sala).

Gracias al acuerdo entre ambas entidades, la Associació Esportiva Manacor ha cumplido hoy mismo con la inscripción para jugar la próxima temporada en Primera División por cuarta temporada consecutiva. El convenio es de una temporada con posibilidad de ampliarlo durante más tiempo. A partir de este momento, Associació Esportiva Manacor y Hospital de Llevant colaborarán en todos los proyectos de ámbito social que viene desarrollando la entidad manacorina en los últimos años y que hacen que el conjunto mallorquín se haya convertido en uno de los referentes en formación de técnicos y niños. Asimismo, el centro hospitalario será uno de los pilares para las necesidades médicas de todos los jugadores de cara a la próxima temporada.

El Hospital de Llevant ha abierto sus puertas a inicios de este mes con el objetivo de convertirse en uno de los grandes referentes hospitalarios de la zona del levante de Mallorca. Cuenta con tres quirófanos, urgencias y consultas de todas las especialidades siendo el primer hospital privado de la zona y liderado por el presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, Gabriel Uguet. La presentación del convenio tendrá lugar en las próximas semanas.

El club agradece la confianza depositada por este grupo empresarial en nuestra entidad y todo el apoyo que nos van a brindar en este nuevo camino que iniciamos juntos y que esperamos nos lleve a conseguir todos los éxitos y objetivos marcados.

logo_LLevant-06