Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Joao: “Es un partido de seis puntos”

La plantilla del Palma Futsal está mentalizada para afrontar un partido complicado ante un equipo como el Osasuna Magna que en los últimos años se ha convertido en un rival directo que siempre ha puesto las cosas complicadas.

Por eso, Joao ha explicado ante los medios de comunicación que la visita a Pamplona va a entrañar mucha dificultad aunque van con la idea de que solo les vale llevarse la victoria. “Es un partido que nos va a exigir mucho. Es una cancha muy complicada y un equipo que aprieta mucho. Tenemos que tener tensión los cuarenta minutos porque será un partido de alta tensión y solo nos vale la victoria. Hay que pensar que es un partido de seis puntos porque es un equipo que peleará por estar donde estamos nosotros y es un partido muy importante”, explicó el brasileño que, añadía, que el equipo no estaba preocupado por la falta de efectividad de cara a portería en la parte inicial de la temporada porque estaban convencidos de que “los goles iban a venir de forma natural, ahora ya estamos más finos y las cosas salen más fácil”.

Por su parte, Eloy Rojas también quiso poner en sobreaviso a sus compañeros porque considera que se desplazarán “a una cancha muy complicada y que es un equipo muy competitivo” que les pondrá las cosas difíciles y que hará que la victoria se vaya “a decidir por detalles”. En cualquier caso, el gaditano no contempla otro resultado que la victoria ya que, reconocía, el equipo se ha marcado el objetivo de cerrar la primera vuelta en tercera posición para registrar la mejor primera mitad de Liga de la historia del Palma Futsal: “Estamos dispuesto a llevarnos los tres puntos porque hemos hablado que queremos hacer la mejor clasificación de la primera vuelta de la historia del club. Al fin y al cabo es una estadística. Es muy complicado acabar terceros porque los equipos se han reforzado muy bien y todavía queda toda una segunda vuelta por delante pero el equipo está hecho para estar allí y mirar un poco más arriba si podemos. El equipo está trabajando muy bien y creo que nos vamos a llevar la victoria”.