Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Joao: “Estamos trabajando para momentos como la Copa”

El ala brasileño analiza la campaña del equipo a la entrada de uno de los meses más importantes de la temporada del fútbol sala español con el objetivo de la Copa de España a finales de marzo. Joao se muestra contento y satisfecho con el rendimiento del equipo, con el suyo particular y con las prestaciones que puede dar de aquí a final de temporada, aunque apela al trabajo para seguir con una línea ascendente de sensaciones.

Joao, uno de los jugadores de la plantilla que más temporadas ha disputado con el Palma Futsal, es una voz autorizada del vestuario. El brasileño juega su séptimo curso con el cuadro balear y parece ver preparado al equipo para los retos importantes que se avecinan hasta final de temporada: “Ahora llegamos al tramo final, donde jugaremos la Copa a finales de marzo y son partidos igualadísimos donde los mínimos detalles van a decidir los resultados. Sabiendo que los equipos se han reforzado mucho, hay equipos de mucho nivel, pero nosotros estamos trabajando para estos momentos, momentos en los que llegas, haces buenos partidos y piensas en la victoria y quizás en títulos”. Aún así, Joao quiere mantener la calma y no pensar más allá del próximo partido, contra Córdoba, y asegura que “no estamos pensando en la Copa, hay partidos todavía, pero sabiendo que empiezas un mes y es el mes de esta competición se hace difícil no pensar un poco en ello. En la Copa no hay favorito, sabemos lo difícil que es esta competición, pero vamos allí con la ilusión de hacer un buen papel, pensando en jugar bien y quizás en el título”.

El ala, a nivel individual, asegura verse “bien”, aunque su autocrítica le lleva a pensar que “también puedo mejorar”, y añade que “trabajo mucho durante la semana para llegar de la mejor manera posible a los partidos”. Ahora, el Palma Futsal tiene un fin de semana sin competición y le toca corregir errores del último partido que disputó en liga, en el que cayó derrotado en casa de Jimbee Cartagena. Aún así, Joao afirma que “veo muy bien al equipo, estamos asimilando lo que el míster nos va diciendo en cada partido. Claro que no nos gusta perder, en el partido contra Cartagena pudimos salir ganando, pero con tanta exigencia que hay en la liga fue un resultado que nos dejó un poco fastidiados. Ahora ya pensamos en el siguiente partido, que es lo más importante”, concluye el brasileño.