Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Juanito: “Está muy bien mirar la clasificación pero no vamos a ganar solo por eso”

IMG_0680 (Copiar)

El técnico del Palma Futsal destaca la dificultad del encuentro pese a enfrentarse a un equipo recién ascendido, algo que puede llevar a la confusión y que nada tiene que ver con el nivel exhibido por el Elche hasta el momento. Juanito asegura que “será más difícil de lo que podemos pensar todos. Está muy bien mirar la clasificación pero no vamos a ganar solo por eso. Hablamos de un equipo recién ascendido y tendrá una motivación extra por jugar contra nosotros, al ser un partido televisado y saldrá reforzado tras ganar el primer partido en su casa. Juegan muy directo, con pívot, y eso siempre complica al rival. Tenemos que seguir siendo sólidos en defensa y apostar en ataque como lo hacemos para ganar el partido”.

El técnico asegura que el equipo no tiene presión por el hecho de estar arriba y que no cambia para nada el guión previsto: “No, presión, no. Nosotros tenemos una responsabilidad de cumplir con lo que tenemos que hacer. Estar en una buena posición te da confianza, indica que el trabajo sale y que hay que seguir en esta línea. Tenemos la responsabilidad de seguir sumando tres puntos” asegura.

Por su parte, Joselito, uno de los jugadores más en forma en este arranque de temporada, admite que “va a ser un partido muy complicado pese a ser un recién ascendido y en su cancha son fuerte como ya vimos en el primer partido. Somos conscientes de la dificultad del partido y hemos trabajado para sacar algo positivo. Los equipos ya saben cómo jugamos, te estudian y saben los puntos fuertes por lo que ahora es más complicado”.

 

Y Carlos Barrón también ha analizado el partido de este sábado: