Juanito: “Queremos optar a la cuarta plaza”

 

El técnico del Palma Futsal, Juanito, asegura que “no sabemos qué rival nos vamos a encontrar, es un poco una incógnita. El último partido que jugaron recibieron un resultado abultado pero nosotros tenemos muy claro que seguiremos en nuestra línea de trabajo, sin preocuparnos en exceso del rival y estar muy concentrados en nuestro trabajo. Es muy importante sumar los tres puntos porque estamos muy cerca del final de la primera vuelta y nuestro objetivo a corto plazo está casi hecho pero tenemos otro que es ganar todos los partidos que nos quedan de la primera vuelta para optar a la cuarta plaza, que nos daría mayor solvencia para la segunda vuelta. Se presenta un partido con la incertidumbre de saber qué nos vamos a encontrar y esperemos estar a la altura”.

El técnico no quiere pensar que el partido será como marca la clasificación y que habrá que pelear mucho para ganar al rival de este viernes pese a su mala clasificación: “Es un partido que a priori, por los resultados que están obteniendo y por sus problemas internos, parece que está ganado y no es así. Nosotros somos respetuosos con el rival para ganarnos nuestro respeto también y creo que el equipo tiene la cabeza puesta en Tenerife y no podemos sacarla de allí para no sacar una sorpresa desagradable”. Juanito no esconde que piensa en el partido de Copa del Rey pero le da la importancia que toca a éste partido: “De reojo, como entrenador, lo miras todo. No nos olvidamos de lo bonito que puede ser entrar en las semifinales en la Copa del Rey pero hay que llegar con una victoria y con la pelea por la cuarta plaza para tener mayor motivación para el partido”.

Chicho: “Sería bueno salir reforzado de Tenerife para la Copa del Rey”

En el vestuario balear siguen la línea de su técnico y se centran en el partido de Tenerife sin querer mirar más allá. “Viajamos a Tenerife con la concentración máxima para traernos los tres puntos y sabiendo que si sumamos de tres en tres en los partidos que quedan seríamos cuartos en la clasificación. Sería bonito porque por delante de nosotros solo estarían los tres grandes. Sería bueno salir reforzado de Tenerife con la victoria para afrontar el partido de Copa del Rey con más ilusión” asegura Chicho. El jugador reconoce que el Uruguay Tenerife atraviesa un mal momento a nivel institucional pero la oportunidad que tienen ahora jugadores de la casa los hace muy peligrosos: “Los jugadores del Tenerife que se han quedado estarán motivados para sacar la situación adelante, gente de la casa que dará un plus más ante su afición y nos puede traer problemas porque saldrán muy motivados” apunta.

++ Declaraciones de Chicho:

++ Declaraciones de Joselito: