Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Juanito: “Tengo mucha confianza en el equipo”

 

El Palma Futsal visita este sábado la pista del equipo que ha marcado la pauta durante gran parte de la temporada, Inter Movistar, con el objetivo de dar la sorpresa siguiendo el ejemplo de la semana pasada de Peñíscola. Los mallorquines no se asustan ante el reto y viajarán con las ganas de ganar a uno de los grandes por primera vez esta temporada.

Taffy, Juanito y Carlos Barrón en Son Moix 1 (Copiar)

Se avecina un calendario difícil para el Palma Futsal con los partidos ante Inter Movistar y F. C. Barcelona de forma consecutiva. Los mallorquines visitan este sábado a los madrileños en un partido que será televisado por Teledeporte (13:00 horas). Los jugadores de Juanito, que perdieron en la primera vuelta ante los interistas por 4 a 6 en un partido muy disputado y ahora quieren tomarse la revancha consiguiendo los puntos necesarios para seguir en la cuarta plaza. Inter Movistar, por su parte, llegará al partido tras perder su primer partido de este año ante Peñíscola pero con el buen sabor de boca que les dejó la victoria ante el F. C. Barcelona en la Copa del Rey.

En el vestuario balear reconocen la dificultad por enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo pero también asumen el reto con la ilusión de doblegar a un grande, la cuenta pendiente de esta temporada. “Será un partido complicado contra un rival que todo el mundo sabe la calidad que tiene, sobre todo, a nivel individual. Sus jugadores pueden desequilibrar el encuentro en cualquier momento y juegan un fútbol sala muy directo. Tenemos que estar muy atentos. Defensivamente, como equipo grande, todos trabajan y no será fácil. Los demás también se preocupan de nosotros, por algo estamos cuartos, por algo estamos peleando por estar ahí arriba y ellos también estarán preocupados de nosotros” asegura Juanito. El técnico afirma que “la clave va a estar en que hagamos nuestro partido, que sepamos hacer nuestro juego, que no cometamos ningún error, porque ante estos equipos no puedes cometer ningún error porque no van a perdonar, y que de cara a portería estemos más acertados que en los últimos partidos porque a partir de ahí nuestras posibilidades de ganar van a crecer.  Tengo mucha confianza en el equipo porque están entrenando muy bien y el sábado el equipo dará ese paso”.

El brasileño Bruno Taffy asume el partido con valentía y reconociendo que el equipo tiene que arriesgar si hace falta para conseguir una victoria que supondría un espaldarazo. “Será un partido difícil porque el Inter está haciendo una muy buena temporada pero debemos seguir con nuestra línea, confiar en nosotros, arriesgar mucho, porque ante estos equipos hay que arriesgar, y no tener ningún tipo de miedo” apunta Taffy que añade que asumen “la presión de ganar todos los partidos, y más con el equipo que tenemos. Hay que ser ambiciosos y ganar a todo el mundo. Tenemos que dar este paso y ganar al Inter sería dar un muy buen paso. Tenemos este interés de ganar a los grandes y esperamos conseguirlo el sábado”. Su compañero de vestuario, Carlos Barrón, que debutó en la máxima categoría en las filas del Inter Movistar,  manifiesta que “el partido que nos vamos a encontrar será muy difícil porque Inter Movistar viene de tener la primera derrota en liga y quiere mantenerse otra vez arriba. Planteará un partido muy difícil como lo hicieron en la primera vuelta porque dijeron que fue un partido muy disputado, esa será la dinámica de este partido. Será muy disputado y se resolverá en pequeños detalles. Tenemos que estar muy concentrados en defensa ya que estamos hablando de jugadores internaciones y en cualquier acción te pueden hacer gol. Tenemos que hacer un partido serio en defensa y aprovechar las ocasiones de gol”.

++ Declaraciones de Juanito sobre el partido ante Inter Movistar:

++ Taffy habla de la ambición del equipo:

++ Barrón también analiza al Inter: