Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Noviembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - O Parrulo Ferrol
Comprar entradas

Lemine, traspasado al Real Rieti italiano

El club ha cerrado un acuerdo con el Real Rieti Calcio A 5 italiano para el traspaso de Alejandro Lemine, que se marcha tras tres temporadas y media en la entidad. El club le agradece su compromiso en todos estos años y le desea mucha suerte en esta nueva experiencia en la máxima categoría del calcio.

5- Lemine (Copiar)

El Palma Futsal ha cerrado esta mañana el acuerdo con la entidad italiana una vez que todos los implicados se han puesto de acuerdo por lo que Lemine deja la disciplina balear. Lemine ha participado en un tercio de los partidos oficiales de esta campaña y ahora se marcha para iniciar una nueva experiencia en otro país. Lemine llegó al Palma Futsal en el verano de 2011 procedente del Isleño de San Fernando como uno de los mejores jugadores jóvenes de Andalucía y como una apuesta de futuro del club. Ha estado tres años y medio en la entidad, todos en la Primera División, lo que le ha afianzado como un jugador de la máxima categoría y le posibilita seguir ahora en la máxima categoría del fútbol sala italiano.

El Palma Futsal agradece al jugador su compromiso tanto en el primer equipo como en la formación de jugadores de la cantera en todos estos años y le desea mucha suerte en esta nueva experiencia para él en uno de los clubes destacados del calcio.