Síguenos en:

Próximo partido Jornada 31 | Sábado 8 de mayo, 12:00 horas | LaLigaSportsTV

Palma Futsal - ElPozo Murcia

Marlon: “El equipo está creciendo y subiendo de nivel”

El cierre del Palma Futsal analiza la decimoctava jornada de liga que enfrentará al cuadro balear frente a Antequera. Marlon no ve el partido como una revancha por la eliminación de Copa, si no como una oportunidad para seguir creciendo y con la buena racha del equipo después de arrancar el año con dos victorias consecutivas. 

Marlon asegura que “siento que estoy creciendo con el equipo, ahora veo las cosas más claras. La parte táctica, las jugadas son más fáciles para mí y hay algunos detalles que tengo que mejorar, pero vamos creciendo y subiendo el nivel del equipo” después de media temporada con el Palma Futsal. La adaptación del brasileño al equipo no ha sido fácil y hasta ha jugado en posiciones diferentes, como la de pívot. Aún así, parece haber encontrado su sitio e importancia en un conjunto que llega al partido del sábado en buena dinámica y del que en el seno del vestuario, afirma, “no tenemos ánimo de revancha porque todos los partidos son difíciles. Ahora que empezamos a mejorar nos toca Antequera, pero si nos tocase otro equipo íbamos a pensar igual, que necesitamos una victoria”.

El jugador brasileño afirma que después del gran partido contra Burela “llegamos bien y con confianza”, aunque asegura que “tenemos mucho respeto a Antequera y veo a nuestro equipo en un crecimiento tanto en la parte física como la táctica”. Marlon cree que la clave para el partido de este sábado es “intentar empezar el partido bien, fuerte y salir ganando. Si hacemos nuestro juego creo que podremos ganar y seguir esta buena racha”. Una racha que empezó este año después de encadenar cuatro partidos sin ganar a finales de 2020 y que se empezó a gestar después de las vacaciones de Navidad: “El parón nos vino bien porque los entrenamientos mejoraron, la cabeza estaba mejor y el último partido jugado nos deja más tranquilos y confiados para lo que viene de competición”, concluye Marlon.