Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Marlon: “Valdepeñas es un equipo parecido a nosotros”

Dos de los internacionales con los que cuenta el Palma Futsal analizaron el rival de esta próxima semana del cuadro balear. Tanto el brasileño como Carlos Barrón coincidieron en que tienen que estar centrados si quieren llevarse los tres puntos de Valdepeñas, objetivo principal para seguir en lo alto de la clasificación.

Marlon afirmó que el de este miércoles “va a ser un partido durísimo” contra un rival que “es parecido a nosotros, que quiere conseguir cosas buenas y está cada vez mejor”, aunque afirma que en el equipo “estamos preparados, queremos seguir jugando bien y hacer un buen partido para seguir en la parte de arriba de la clasificación”. El cierre sabe de la importancia que adquieren todos los partidos en una temporada tan apretada y asegura que “todos los partidos vamos a por los tres puntos y lo vivimos casi como una final. Contra Valdepeñas no va a ser diferente porque es un equipo que está muy cerca de nosotros y ganar tres puntos ahí es muy importante”.

Por otra parte, Carlos Barrón sabe de la dificultad del partido frente a Valdepeñas: “Es un partido muy complicado ante un rival que el año pasado ya demostró, y que esta temporada aún sigue demostrando, que tiene jugadores capacitados para desequilibrar el partido en cualquier momento”, aunque reconoce que para ganar “nos tenemos que centrar en nosotros porque lo más importante es confiar en el trabajo que realizamos día tras día para seguir con esta racha que llevamos”. El portero español ve al equipo manchego como un “rival directo” y asegura que “tenemos que ir allí a sacar los tres puntos. Es verdad que ellos tienen el hándicap de jugar sin la afición, pero tenemos que centrarnos en el partido del miércoles, ir poco a poco, conseguir los tres puntos e ir sumando en nuestra clasificación para coger al líder”.