Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Miguel Medina, convocado con la Selección Española sub-21

El portero madrileño ha sido citado para jugar dos partidos amistosos ante Portugal dentro de dos semanas. La gran temporada de Medina en su estreno en la máxima categoría no ha pasado desapercibida para los responsables del combinado nacional.

Miguel Medina defendiendo la portería del Mallorca ante Inter Movistar (Copiar)

El portero del Hospital de Llevant, Miguel Medina, ha sido convocado con la Selección Española sub-21 para jugar dos partidos amistosos ante Portugal. El meta ha llamado la atención de los responsables de la selección tras una gran temporada en el conjunto mallorquín con el que ha debutado este año en la máxima categoría y en la que ha jugado la mayoría de los partidos como titular. Medina, de 21 años, inició la temporada como titular y se asentó en el equipo a base de buenas actuaciones cubriendo perfectamente la baja de Carlos Barrón por lesión.

El portero ha contado con la confianza de Tomás de Dios tras llegar al club el pasado verano como un jugador de futuro y al que el Hospital de Llevant le abría las puertas de la mejor liga del mundo de fútbol sala. Medina, que ya fue citado para unas jornadas de convivencia con la Selección Española sub-21, tendrá la oportunidad de defender la portería del combinado nacional en los dos partidos amistosos ante Portugal que se celebrarán en dos semanas, en concreto, los días 12 y 13 de mayo, en las localidades de Burela (Lugo) y Cerceda (A Coruña).

++ Declaraciones de Miguel Medina: