Próximo partido Sábado 21 de septiembre de 2019, a las 18:00 horas

Movistar Inter - Palma Futsal

Miquel Jaume: “Es un partido interesante para que la gente empiece a identificarse con el equipo”

El presidente del Palma Futsal destacó, ante los medios de comunicación, los alicientes del choque entre el conjunto mallorquín y el Real Betis en el VII Trofeu THB Hotels Ciutat de Palma del viernes en el que los isleños se presentarán ante su afición.

Miquel Jaume calificó esta cita como “un torneo que siempre interesante sobre todo para ver los nuevos fichajes, que la gente empiece a identificarse con el equipo y para demostrar que tenemos una plantilla competitiva” y que en esta edición es todavía más especial porque enfrente estará Juanito en el banquillo y los exjugadores del Palma Chicho, David Burrito y Rubén Cornejo de los que el presidente del conjunto mallorquín solo tuvo palabras bonitas. “Son jugadores que apreciamos mucho, que han dado muy buenas prestaciones cuando han estado aquí y es justo que les hagamos este pequeño homenaje. Yo sé que después del Betis son muy del Palma”, manifestó.

Ha pasado mucho tiempo desde que el Palma Futsal disputará su último encuentro en casa que fue el 31 de mayo ante el Barça Lassa en el segundo encuentro de semifinales del playoff por el título: “la espera se hace larga pero también se tiene que descansar, desconectar y preparar”, manifestaba un Miquel Jaume que considera que el equipo está “en un nivel de preparación óptimo por lo que hemos visto estos partidos de pretemporada y en quince días más estaremos cerca del cien por cien” para empezar la Liga Regular con buen pie. En líneas generales, el presidente del Palma valora de forma muy positiva la trayectoria que está siguiendo su equipo en lo que va de pretemporada. “La pretemporada siempre es irregular y los resultados no te demuestran nada más que ver el trabajo y los problemas que puedes tener con tiempo para mejorarlos. Al equipo lo he visto muy bien. Hemos jugado cuatro partidos contra rivales de Primera División y hemos ganado tres. El balance es muy positivo porque he visto cosas muy buenas”, analizó tras la presentación del Trofeu de Palma.