Miquel Jaume: “Esperamos conseguir 3.100 abonados”

 

El presidente del Palma Futsal confía en que la imagen y el rendimiento que ofreció el equipo el año pasado junto a las nuevas incorporaciones de este verano se pueda volver a llenar el tope de abonados que este curso se amplía a 3.100 plazas.

El pasado curso el club hizo historia al conseguir 3.000 abonados, una cifra redonda que significaba el límite al que podía llegar la entidad. Sin embargo, para esta próxima campaña se ha hecho un esfuerzo para tratar de superar esa barrera con cien plazas más. Para Miquel Jaume se trata de “una campaña interesante en la que presentamos una serie de novedades y que esperamos con ilusión” después del ‘boom’ de la pasada temporada y el rendimiento del equipo. “El año pasado conseguimos el hito de conseguir 3.000 abonados y este año esperamos conseguir poder ampliarlo un poco más y posiblemente se puedan hacer cien abonados más. Seguimos en la línea de que la gente se pueda abonar vía Internet a través de nuestra página web y añadimos la modalidad ‘Premium’ con el asiento asignado”, explicaba el presidente en la presentación de la campaña de abonados en la que compareció junto al director deportivo del club, José Tirado, en el Restaurante Ca n’Edurardo de la Playa de Palma.

Miquel Jaume es optimista en base a los últimos precedentes y al ‘feedback’ que recibe el club de la afición. El presidente percibe que “será un año en el que el abonado después de los buenos resultados del año pasados y los fichajes que hemos hecho tendrá ganas de volver a ver fútbol sala de máxima calidad” y es por eso que esperan que “rápidamente podamos decir que hemos conseguido 3.100 socios” y se cierre con otro pleno esta campaña de abonados.