Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Miquel Jaume: “Rafa López va a aportar muchísimas cosas”

En el club confían también en las prestaciones que puede ofrecer Rafa López al Palma Futsal y el presidente, Miquel Jaume, no escondía la confianza de la directiva con el nuevo jugador verde pistacho que se suma al proyecto balear para dotar al equipo de todavía más potencial.

El máximo dirigente del club declaraba en la presentación del jugador ante los medios de comunicación que “es un gran fichaje porque tiene un recorrido extraordinario en la Ligan Nacional de Fútbol Sala” y lo definía como “un jugador muy completo, uno de los mejores defensores de la liga, con mucho conocimiento del juego y que lo hace todo muy bien”. “Me alegro de que haya confiado en nuestro proyecto porque va a ser un gran refuerzo y estoy convencido que nos va a aportar muchísimas cosas para ir creciendo cada año un poquito más”, explicaba.

Miquel Jaume se mostraba totalmente tranquilo y confiado en la aportación de Rafa López en el proyecto. El presidente considera que su incorporación a la escuadra balear le permitirá al equipo dirigido por Antonio Vadillo a tener todavía más armas de cara a la próxima temporada para seguir batallando contra los todopoderosos. Así de tranquilo se manifestó Miquel Jaume: “Sé que no nos va a defraudar en absoluto porque en los clubs en los que ha estado lo ha hecho magníficamente bien y estoy convencido que nos va a dar un gran rendimiento y nos va ayudar a que la temporada sea mejor que la que acaba de terminar”.