Próximo partido Sábado 23 de noviembre de 2019, a las 13:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Miquel Jaume: “Viene un equipo de primera línea del que la gente disfrutará”

El presidente del Palma Futsal Miquel Jaume, representó al club durante la presentación del VI Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll que enfrentará al conjunto mallorquín al vigente subcampeón de Europa, el Sporting de Lisboa.

IMG_6373

Jaume se mostraba “muy contentos de celebrar el veinte aniversario del club y el sexto Ciutat de Palma de fútbol sala” y destacaba el nivel de exigencia de este primer partido amistoso del conjunto mallorquín. “Viene un equipo de primera línea como el Sporting de Lisboa, subcampeón de Europa dos veces consecutivas, y espero que la gente acuda a este partido porque disfrutarán”, declaró durante el acto.

Tras el acto, el presidente del Palma Futsal reconocía a los medios de comunicación que le hubiera gustado que este encuentro se disputará en una fase de la pretemporada más avanzada pero que la agenda del Sporting lo hacía imposible. “Llega un poco temprano por el nivel de preparación y la importancia del rival. Nos hubiera gustado hacerlo más adelante pero siempre estás muy sujeto del equipo contrario. El Sporting de Lisboa tiene una agenda muy apretada y era muy difícil llevarlo más tarde”, explicó ante los medios.

Miquel Jaume también destacó el gran ritmo que lleva el club en cuanto a la campaña de abonados para la próxima temporada que considera “una sorpresa muy agradable” porque en apenas 24 horas ya han alcanzado las 700 renovaciones. El objetivo es alcanzar los 3.000 abonos y tras el primer día de la campaña el presidente cree que hay “muchas posibilidades de llegar” a la meta propuesta. “El impacto de la presentación de la campaña ha sido bastante fuerte. Llevamos más de 4.000 visualizaciones del vídeo y ayer ya se hicieron cerca de 600 abonos y esta mañana ya había cien más. Estamos muy contentos y esto nos ayuda a estar más animados para intentar alcanzar la cifra de 3.000 que sería histórica”, manifestó.