Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Nico Sarmiento: “Es una oportunidad única y tengo una enorme ilusión”

El portero argentino se muestra muy ilusionado con su llegada al Palma Futsal. Desde Argentina, nada más cerrarse el fichaje, el meta ha manifestado que “estoy muy contento porque es una oportunidad única y, la verdad, me genera una enorme ilusión. Formar parte de este equipo y de la Primera División en España es a lo que aspira todo jugador”. Además, ha enviado el primer vídeo tras cerrarse su fichaje y en el que asegura que “espero que tengamos unas temporadas increíbles como las que viene teniendo el club e incluso, si es posible, mejorarlas”.

Nico Sarmiento, en el estadio de River Plate - Foto River Plate

* Foto: River Plate

Por su parte, José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, apunta que “para nosotros es un fichaje muy importante porque considerábamos que para tener un equipo competitivo y que luche para entrar en todas las competiciones la portería es fundamental. Hace dos años hicimos el esfuerzo para tener a Carlos Barrón y este año hemos hecho el esfuerzo por mejorarla. Creo que tendremos una de las mejores porterías teniendo a dos porteros internacionales y estamos muy contentos porque damos un salto de calidad”. El dirigente apunta que “Nico es uno de los mejores porteros jóvenes del mundo y se ha ganado la titularidad con Argentina, una de las mejores selecciones del mundo. Es un portero que tiene experiencia y que ha jugado una temporada en el Intelli, el mejor equipo de Brasil, y está haciendo unos buenos campeonatos con River Plate. Es un portero muy ágil y tiene unas características que nos vendrán bien. Tiene hambre y viene a España a ganarse un puesto”.

Nico Sarmiento se ha convertido en el primer fichaje del Palma Futsal para la próxima temporada y cubre la baja de Miguel Medina. Además, ha renovado recientemente a Antonio Vadillo, Joao Batista y Joselito.

++ Escucha las declaraciones de José Tirado:


++ Nico Sarmiento saluda a los aficionados del Palma Futsal tras cerrarse su fichaje: