Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Nuevo test de nivel para el palma Futsal en Burela

El conjunto mallorquín se enfrentará este viernes (18 horas) al Santiago Futsal en la primera semifinal del torneo de Burela. Nuevo rival de Primera División a dos semanas del inicio de la liga. Joao es baja por lesión y José Luna ha vuelto a Mallorca para hacer frente a sus responsabilidades académicas y jugar con el juvenil.

El Palma Futsal jugará este viernes, a las 18 horas, el cuarto partido amistoso de la pretemporada ante un rival de la Primera División, el Santiago Futsal. Ambos jugarán una de las dos semifinales de un torneo que se celebra en la localidad gallega de Burela y en el que además participan el Burela Pescados Rubén, como equipo anfitrión, y el Cidade de Naron, de Segunda División. El partido ante el Santiago Futsal será otra prueba de fuego ante un equipo histórico de la mejor liga del mundo y uno de los rivales de los mallorquines para conseguir los objetivos de esta temporada. El encuentro llegará apenas cuarenta y ocho horas después de jugar en Segovia y tras el desplazamiento a Galicia. Juanito tendrá dos bajas respecto al partido del miércoles: el primero, Joao. El brasileño se lesionó en Segovia y está a la espera de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. El segundo, José Luna, que ha regresado a Mallorca ya que tiene que hacer frente a sus responsabilidades académicas y jugará un amistoso con el filial durante el fin de semana.

Si el Palma Futsal gana la semifinal, el sábado jugará la pertinente final del torneo. Si pierde, tendrá que conformarse con el partido por el tercer y cuarto puesto.

 

Partidos amistosos de la pretemporada del Palma Futsal

Ya jugados…

1- ElPozo Murcia 3 – 2 Palma Futsal

2- P. Romero Cartagena (2ª División) 3 – 5 Palma Futsal

3- Naturpellet Segovia (2ª División) 2 – 5 Palma Futsal

 

Por jugarse…

4- Viernes 28 de agosto: Santiago Futsal (1ª División) – Palma Futsal (18 horas) – Semifinal de un torneo en Burela -

5- Sábado 29 de agosto: final (20:15 horas) o partido por el tercer y cuarto puesto (18 horas)

6- Miércoles 2 de septiembre: Jumilla B. Carchelo (1ª División) – Palma Futsal (20:30 horas)

7- Viernes 4 de septiembre: I Torneo Air Europa – Santa Eulalia. Peña Deportiva Santa Eulalia (2ª División B) – Palma Futsal (21 horas).