Síguenos en:
Hazte socio

Saldise: “Lo importante es ir implantando lo que Vadillo quiere de nosotros”

El recién llegado se muestra satisfecho con su llegada a Palma y el nivel competitivo del equipo en los entrenamientos. Cree que el objetivo Champions es muy ilusionante y un gran aliciente para esta temporada. 

Tras la primera semana de entrenamientos, el Palma Futsal sigue sumando sesiones en esta pretemporada. Se presenta un año muy especial para la entidad balear que participará en la competición europea por primera vez en su historia. El recién llegado Daniel Saldise, ha valorado positivamente la actitud y el nivel de la plantilla. El pívot pamplonés declaró que «he visto al equipo muy bien, se está viendo mucha competitividad en los entrenamientos, la gente está con muchas ganas y mucha hambre. Esperemos que se vea reflejado en los partidos también». El internacional español también remarcó que «lo importante es el día a día, en cada entrenamiento ir implantando lo que Vadillo y el cuerpo técnico quiere de nosotros». 

Saldise también habló de los objetivos de la plantilla, destacó que principalmente quiere ir progresando cada semana y destacó que «el objetivo Champions es muy ilusionante, es una competición especial en la que tuve la suerte de jugar un año y creo que es un aliciente muy bonito para esta temporada». Además, el nuevo jugador del Palma Futsal tiene claro lo que puede sumar en la pista, el pívot promete aportar «muchas ganas e implicación, y a nivel táctico, presión en primera línea y orden defensivo, en ataque, movilidad, intentar dar asistencias y marcar goles. Intentaré dar cositas que vayan sumando para el global». 

Por otra parte, Saldise habló de su adaptación al equipo y de su llegada a Mallorca. «La adaptación está siendo muy buena, todos me están ayudando y hay un ambiente bastante bueno, según vayan pasando los entrenamientos, iré asimilando lo que quiere Vadillo de mí», dijo el jugador. Por lo que hace a su llegada a la isla, aseguró que «es genial, la verdad es que es un sitio maravilloso y de momento estoy muy contento».