Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Sergio ya luce la camiseta del Hospital de Llevant

El ala madrileño firma por dos temporadas con el conjunto balear y regresa a la liga española tras un año complicado en Italia. Ha sido presentado este lunes como primer fichaje y uno de los jugadores importantes del nuevo proyecto. “Me hacía falta un proyecto así para volver a ilusionarme con este deporte porque he pasado un año complicado” ha asegurado en su presentación.

José Tirado, Sergio y Miquel Jaume en la presentación del jugador 1 (Copiar)

Sergio González (Madrid, 1984) se ha convertido en el primer refuerzo del Hospital de Llevant para la próxima temporada. El ala, que firma por dos temporadas, ha sido presentado este lunes en la cervecería +QEspuma de Palma de Mallorca y llega procedente del Pescara italiano dónde ha jugado en los últimos meses después de iniciar la temporada en el Marca Futsal. Está llamado a ser uno de los referentes del equipo en la próxima temporada y una pieza clave en el nuevo proyecto en el que viene trabajando el club en los últimos meses y que cobra forma una vez que el pasado sábado finalizó la temporada oficial.

El ala madrileño es un jugador de reconocido nivel en el fútbol sala nacional que regresa a España tras un año complicado en Italia. En sus tres años en Caja Segovia fue una de las piezas importantes de un equipo que luchó por ganar todas las competiciones lo que le valió para conseguir la internacionalidad con la Selección Española. Campeón de una Copa Intercontinental y un Campeonato de Liga con Inter Movistar, el primer fichaje del Hospital de Llevant ha pasado además por equipos como Zamora, Carnicer Torrejón o Pinto, entre otros.

Presentación de Sergio como nuevo jugador del Hospital de Llevant (Copiar)

El fichaje de Sergio supone una primera demostración de las intenciones del nuevo proyecto que quiere abordar el conjunto balear potenciando todas las líneas del equipo y tratando de mejorar la plantilla para la próxima campaña. Un proyecto con la ambición de “meterse entre los ocho mejores” como ha dejado claro el presidente, Miquel Jaume, en la presentación del jugador. El Hospital de Llevant trata de cerrar su nuevo proyecto lo más pronto posible y así confeccionar una plantilla de calidad para optar a cotas mayores las próximas temporadas. Así, paralelamente al capítulo de fichajes, el club trabaja en las renovaciones de los jugadores que acaban contrato y que pretende que continúen la próxima temporada.

Ilusionados con el fichaje

El fichaje de Sergio ha desatado la ilusión por ambas partes que buscan mejorar de cara a la próxima temporada. El jugador ha reconocido en su presentación que “Estoy agradecido por la confianza que han tenido en mí y por lo fácil que han hecho mi llegada. Para mí era muy importante la confianza y estoy muy contento e ilusionado por este proyecto del que ya me han hecho parte. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada que viene con la ilusión de un chaval y sabiendo a lo que he venido y lo que puedo aportar. Esperemos que pasemos un año muy bueno y que salga todo como queremos y dar un paso más de lo que se ha conseguido este año”. El futbolista añade que “ahora que empiezo con este proyecto tengo el cosquilleo en la tripa y estoy muy ilusionado. Me hacía falta un proyecto así para volver a ilusionarme con este deporte porque he pasado un año complicado. Tengo la ilusión de un chaval porque es como comenzar otra vez”.

Por su parte, el presidente del Hospital de Llevant, Miquel Jaume, ha afirmado que el club trata de actuar con celeridad para hacerse con las piezas que necesitan para mejorar el proyecto y de ahí la rapidez con la que han actuado una vez acabada la temporada oficial. “El sábado terminamos la temporada oficial y hoy ya empezamos a poner los pilares de la nueva campaña porque llevamos varios meses trabajando con el proyecto del año que viene y para nosotros es una satisfacción presentar al primer jugador que será una pieza importante como es Sergio. Tiene una edad muy buena, un gran bagaje en  la máxima categoría, ha sido internacional y basta ver su palmarés para saber que ha conseguido cosas importantes en el fútbol sala. Es un jugador que tiene unas características que necesitamos en nuestro equipo. Tiene una calidad contrastada y es un jugador que nos dará mucho en ataque. Con su fichaje daremos un salto de calidad importante” ha manifestado el dirigente.

En la misma línea se ha expresado José Tirado, director deportivo del club, manifestando que “desde hoy empieza nuestro proyecto del año que viene. Tenemos una idea de que sea un año importante para nosotros y lo comenzamos con la presentación de Sergio. Es una apuesta importante, creemos que es un jugador diferente y que tiene algo que no tenemos en la plantilla. Es un jugador con más de 150 partidos en Primera División, que ha jugado finales y copas. Es una pieza que tiene que ser fundamental en el nuevo proyecto. Estamos trabajando en renovaciones importantes para la temporada que viene y estamos muy ilusionados. Vamos a intentar trabajar para crear un gran proyecto para el año que viene”.

++ Declaraciones de Sergio en su presentación:

++ Declaraciones de Miquel Jaume en la presentación de Sergio:

++ Declaraciones de José Tirado en la presentación de Sergio: