Taffy: “Es un partido que motiva”

El vestuario del Palma Futsal volvió a demostrar su ambición y su confianza en el grupo días antes de visitar la difícil cancha de ElPozo Murcia. Bruno Taffy y Diego Quintela no escondieron su optimismo de cara a este choque en el que irán con la clara intención de sumar tres puntos importantísimos en la pelea por finalizar la liga regular entre los cuatro primeros.

El brasileño anunció ante los medios de comunicación que “se avecina un gran partido que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel” como ya ha ocurrido en otros partidos de máxima exigencia para los verde pistacho. “En esta temporada todos estos tipos de partido hemos estado muy bien y estamos trabajando para que sigamos en la línea en la que estamos. Esperamos que sea un gran partido y que podamos sacar ahí una victoria”, analizaba un Taffy que añadía que retos como el del sábado “motivan bastante” y avisaba a los rivales de que “intentaremos sacar nuestra mejor versión” para sumar los tres puntos.

Por su parte, Diego Quintela apela a “seguir en esta buena dinámica en la que nos encontramos” y considera que el choque contra ElPozo es una buena prueba de cara al playoff porque el equipo tiene “que saber sufrir porque en el playoff tocará sufrir” como este sábado. “Va a ser un partido muy competido, muy similar al de la primera vuelta pero ojalá los tres puntos vengan para Palma”, explicaba un Quintela que advería que “ElPozo es un rival muy duro, uno de los mejores equipos de la liga y tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos y regalar lo menos posible porque los grandes aprovechan cualquier despiste para hacer un gol. Estamos en una buena dinámica, tenemos que confiar en nosotros mismos, hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquier y es un partido muy importante porque nos daría un plus emocional de cara al playoff”.