Tirado: “Poder hacer este triangular es todo un lujo”

Los dirigentes del Palma Futsal se muestras satisfechos por haber podido organizar un torneo con un cartel con tres equipos de Primera División para seguir con la preparación de la próxima temporada.

IMG_6409

El director deportivo explicó ante los medios de comunicación que “poder hacer un triangular de estas características en Mallorca en pleno agosto es todo un lujo” porque “vienen dos grandes equipos de Primera División” para poner a prueba al conjunto de Antonio Vadillo. Tirado destacó que “es el primer año que vamos a tener tres partidos en casa en una pretemporada” y espera que se pueda ver a un equipo mucho más rodado que ante el Sporting de Portugal. “Se podrá ver al Palma Futsal al 70 u 80 por ciento de lo que quiere entrenador y el equipo ya llevara 25 días de rodaje y ya estará lo suficiente maduro”, manifestó.

Tirado también aprovechó el acto para agradecer a la afición la respuesta a la campaña de abonados que calificó de “brutal” y por la que se muestra “súper agradecido y sorprendido”. “Dar las gracias a lo que nosotros consideramos la mejor afición. Ya estamos en los 2.500 socios. Hora tras hora la gente sigue haciéndose abonados y tenemos una ilusión enorme de llegar a los 3.000 que puede ser histórico», agradeció.

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, también destacó el nivel del torneo que se podrá disfrutar desde el jueves al sábado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. “Es un torneo que hace tiempo que no hacemos en Palma. Un triangular con dos equipos de primera. Esperamos que venga mucha gente porque es una oportunidad para ver buenos partidos de fútbol sala”, manifestó.

Graciniano Castillo, en representación de THB Hotels, y Pablo Forner, de Balearia, valoraron muy positivamente su participación en este evento. Castillo confesó estar “encantados de hacer este tipo de colaboraciones” con el Palma Futsal y Forner animaba “a todos los aficionados a que se acerquen a disfrutar de este torneo” y de la magia del fútbol sala.