Síguenos en:

Próximo partido Jornada 27 | Sábado 17 de abril, 12:00 horas

Palma Futsal - CA Osasuna Magna

Tirado: “Rafa López es el perfil de jugador que necesita el Palma Futsal”

Especialmente feliz se mostraba el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, por cerrar la incorporación de Rafa López para las próximas dos temporadas.

Tirado reconocía que hace varios años que el conjunto mallorquín va detrás del ala cordobés y celebra que por fin se haya podido cerrar la operación y que el jugador defienda la camiseta verde pistacho a partir de la próxima temporada. Por eso aseguraba que era “un día muy importante por poder presentar a un jugador como Rafa López que ya llevamos bastantes años intentando trabajar en la posibilidad de que llegara aquí” y por eso, quiso “agradecerle que por fin ambas partes hemos sido capaces de arreglar el tema y que a partir de este año vista la camiseta del Palma Futsal”. Para el director deportivo, Rafa López cumple con las premisas que busca el club mallorquín en sus jugadores. “Es un jugador que teníamos claro hace tiempo que tenía que jugar en el Palma porque es de ese perfil y filosofía que el club necesita. Es uno de los jugadores más regulares que hay en la liga. Seguramente no decidirá partidos por su magia o su capacidad ganadora pero sí que es un jugador que para un proyecto ambicioso como el Palma tiene que tener. Tiene un sentimiento de pertenencia a la camiseta que lleva fuera de lo normal. Viene a aportar al equipo algo que creo que necesitamos que nos dé ese empaque, personalidad y ese nivel de sacrificio para el colectivo antes del personal”, analizaba.

Tirado se muestra más que confiado en que el flamante fichaje verde pistacho cumplirá con las expectativas y que dará un gran rendimiento. No tiene duda alguna que el compromiso del cordobés será máximo y que “en el campo va a dar el 110 por ciento cada partido porque esto para él esto no es negociable y estoy seguro que la llegada de Rafa es un acierto porque nos va hacer mucho mejor equipo”. Rafa López viene a dar equilibrio al equipo con un trabajo similar al de Joao o Hamza para dotar de mayor grado competitivo al equipo para tratar de seguir acercándose al nivel de los ‘cocos’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala. “Nos faltaba ese jugador que nos mantenga ese equilibrio y con Rafa subimos un nivel en eso y en ser más competitivo. Estamos luchando por pelear con los grandes y necesitamos jugadores con este nivel de exigencia para subir nuestro grado de competitividad. Creo que va a ser un jugador muy importante con el tiempo”, explicó el máximo responsable del área deportiva del club.