Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 29 de Septiembre de 2017

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Toni Rosselló se marcha a jugar a Suiza

El manacorí rescinde su contrato con el Hospital de Llevant Manacor FS para aceptar una propuesta del Lugano de la segunda división suiza. El jugador se marcha para buscar minutos tras dos años de calvario con las lesiones de rodilla. Coincidirá en Suiza con otros dos mallorquines, Joan González y Junior Alonso.

Toni Rosselló, en un momento de su recuperación con las muletas (Copiar)

Toni Rosselló deja la disciplina del Hospital de Llevant Manacor FS. El futbolista, natural de Manacor, ha rescindido este lunes su contrato con la entidad balear para iniciar una nueva aventura en su carrera deportiva en Suiza. El futbolista había manifestado su intención de marcharse al Lugano de la segunda división suiza para iniciar una nueva etapa lejos de Mallorca sin que el club haya podido convencerle para que se quedase en el proyecto balear. El mallorquín busca minutos tras su calvario con las lesiones en los últimos dos años.

El futbolista se ha recuperado en los últimos meses de la lesión que viene arrastrando en la rodilla derecha en los últimos dos años en los que se ha visto obligado a pasar hasta tres veces por el quirófano por las complicaciones en su rodilla tras romperse el ligamento. El futbolista ha trabajado duro para dejar atrás este duro y, por fin, ha visto la luz al final del túnel. Dada la situación, el jugador ha expresado su deseo de marcharse al Lugano para tener más minutos en una liga en la que tendrá un rol importante y así superar de una vez la maldición que le ha acompañado y sentirse de nuevo jugador. El jugador afirma que “ha sido decisión mía porque tanto Tirado y el presidente me pidieron que me lo repensase pero es una situación muy personal. Llevo dos años que con las tres operaciones no he podido jugar demasiado aquí y tengo el recuerdo positivo de cuando me fui a Ibiza y encuentro que ahora es el momento de partir y el club ha respetado mi decisión”. La situación que ha vivido el ala mallorquín en los últimos años le ha hecho ver las cosas de forma diferente y dar el paso de marcharse a buscar una nueva aventura. “Ya le dije al club que si todo va bien es un proyecto de tres años y voy para sentirme importante. En Primera División, con 20 años, casi ningún jugador se puede sentir importante y tras llevar dos años sin jugar son sensaciones que añoro y que tengo que recuperar. El club me entiende y los dirigentes saben que en un futuro no muy lejano mi objetivo es volver para devolver la confianza que me ha depositado el club” argumenta.

Además, no estará solo en Suiza ya que coincidirá en el mismo equipo con los mallorquines Joan González y Junior Alonso con los que ya coincidió en Manacor. “Si me fuese a un sitio en el que no hubiese nadie conocido habría sido más difícil salir pero allí estaré arropado por dos compañeros y amigos. Suiza es un país nuevo, un objetivo nuevo y todo esto suma en lo personal para decidir marcharme” confiesa.

Desde toda la familia del Hospital de Llevant Manacor FS le deseamos la mejor de las suertes a Toni Rosselló y que el fútbol sala le devuelva la ilusión y lo que le ha robado estos últimos años.