Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Tripodi se incorpora definitivamente al Palma Futsal

El jugador argentino ha llegado este lunes a Mallorca para iniciar la pretemporada con el Palma Futsal una vez que se ha quedado fuera de la lista para la Copa América. Esto hace que se incorpore antes de lo previsto y se ponga ya a las órdenes de Juanito. El Palma Futsal jugará tres partidos amistosos esta semana.

Juanito y Tripodi (Copiar)

Lucas Tripodi ya está en Palma para incorporarse a la pretemporada del Palma Futsal una vez que ha finalizado la temporada con su ex equipo, Pinocho, y que también se ha quedado fuera de la lista definitiva de Argentina para la Copa América de fútbol sala, ya que el técnico argentino ha decidido apostar por los jugadores que juegan dentro del país y liberar a los que juegan en Europa. Por tanto, Juanito ya tiene a su disposición a todos los fichajes que ha realizado el club este verano y ya puede trabajar con toda la plantilla al completo para preparar la próxima temporada que comenzará el viernes 11 de septiembre. Tripodi tiene por delante tres semanas para adaptarse a la metodología del entrenador y a sus nuevos compañeros.

Tripodi, Nico Sarmiento, Juanito, Pizarro y Colacha (Copiar)

El Palma Futsal jugará esta semana tres nuevos partidos amistosos y que forman parte del plan de preparación previsto. El miércoles, a las 20:30 horas, jugarán en Segovia ante el Naturpellet Segovia. Seguidamente viajarán a Galicia para jugar un torneo veraniego en la localidad de Burela. El viernes disputarán una de las dos semifinales ante el Santiago Futsal. En función del resultado jugarán el sábado la gran final o el partido para definir el tercer y cuarto puesto del torneo.

 

Partidos amistosos de la pretemporada del Palma Futsal

Ya jugados…

1- ElPozo Murcia 3 – 2 Palma Futsal

2- P. Romero Cartagena (2ª División) 3 – 5 Palma Futsal

 

Por jugarse…

3- Miércoles 26 de agosto: Naturpellet Segovia (2ª División) – Palma Futsal (20:30 horas)

4- Viernes 28 de agosto: Santiago Futsal (1ª División) – Palma Futsal (18 horas) – Semifinal de un torneo en Burela -

5- Sábado 29 de agosto: final (20:15 horas) o partido por el tercer y cuarto puesto (18 horas)

6- Miércoles 2 de septiembre: Jumilla B. Carchelo (1ª División) – Palma Futsal (20:30 horas)

7- Viernes 4 de septiembre: I Torneo Air Europa – Santa Eulalia. Peña Deportiva Santa Eulalia (2ª División B) – Palma Futsal (21 horas).