Síguenos en:

Próximo partido Miércoles 25 de Mayo 2022, a las 20:45 horas

Palma Futsal - ElPozo Murcia Costa Cálida
Comprar entradas

Vadillo: “El equipo tiene ganas y está hambriento”

El Palma Futsal abre la segunda vuelta en una de las plazas más difíciles de la liga. El Palau Blaugrana espera a los de Vadillo para jugar el último partido antes de la Supercopa de España en lo que será el cuarto encuentro de los baleares en diez días. Vadillo y la plantilla se muestran confiados en la dinámica del equipo para sacar un resultado positivo de Barcelona.

El Palau Blaugrana albergará el primer encuentro de la segunda vuelta del Palma Futsal y el último antes de la importante cita el próximo fin de semana en Jerez. Vadillo se muestra satisfecho por la dinámica en la que llega el equipo al choque, a pesar de la carga que llevan sus jugadores en esta última semana: “En el partido ellos van al trantrán, como que están cansados, pero cuando el árbitro pita se les va el cansancio, todos quieren jugar, les preguntas y todos te dicen que están bien y eso es importante, quiere decir que el equipo tiene ganas y está hambriento y lo está demostrando en este tipo de partidos que está compitiendo bastante bien”, asegura el técnico. El jerezano, además, se muestra preocupado por este tema, ya que declara que “en el viaje de Murcia lo notamos sobretodo en la segunda parte, estuvimos más espesos, pero a los jugadores lo que les gusta es jugar y estar compitiendo a un gran nivel. De cara al domingo nos preocupa que el sobresfuerzo que están realizando los jugadores se convierta en una lesión”.

Respecto al partido contra el Barça, Vadillo se mostró tranquilo y confiado en la dinámica con la que el equipo afronta el choque: “Llegamos en un una muy buena dinámica, positiva, de juego, de competir bien y sobretodo de resultados. Vamos al Palau con la ilusión de sacar los tres puntos. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival con un potencial enorme, es el mejor equipo de la liga de largo, pero también somos conscientes de que si hacemos las cosas bien podemos hacerle daño”, declara el entrenador del Palma Futsal.