Vadillo: “Es una final para engancharnos al tren”

IMG_2866 web

 

El Palma Futsal recibirá el viernes a Osasuna Magna en el último partido previo a la Copa de España. Los mallorquines encadenan dos triunfos seguidos y reciben al cuarto clasificado con la necesidad de ganar para reducir la desventaja. Vadillo augura un partido complicado pero ve a su equipo en un buen momento.

 

Las victorias dan confianza. El Palma Futsal no ha ganado todo lo que le hubiera gustado este año y ha dejado escapar muchos puntos esta temporada pero los dos triunfos seguidos han devuelto la moral y la seguridad al equipo. Los de Antonio Vadillo jugarán su segundo partido en So nMoix ante el Osasuna Magna este viernes, cuarto clasificado y un rival directo en la lucha por una cuarta posición que queda algo lejos ahora mismo pero que puede acercarse en caso de victoria. “Es un partido que va a ser un partido muy difícil porque nos vamos a enfrentar al equipo que mejor compite en la categoría y lleva muchos años haciendo las cosas bien. Para mi tiene uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo del fútbol sala” afirma el técnico balear, que añade que “nos apetece este partido porque es un rival similar a nosotros. Es un rival que nos motiva y  es una oportunidad de acercarnos a ellos, matizar el buen momento del equipo e ir con buenas sensaciones a la Copa de España”. Vadillo lo deja claro: “el viernes es una final para reengancharnos al tren de la cuarta posición y llegar al tramo final de liga con opciones” reconoce.

El entrenador celebra las victorias conseguidas en las últimas semanas y apunta que “llegamos en un muy buen nivel porque cuando hemos estado toda la plantilla la competitividad crece y el nivel de los entrenamientos mejora. Vamos a llegar a la parte importante de la temporada a muy buen nivel pero no tenemos margen de error” y añade que “si somos capaces de conseguir la victoria nos dará un subidón anímico”.

Sobre el gran número de efectivos con el que cuenta en la plantilla y que hace que cada semana tenga que dejar a tres fuera de la convocatoria, Vadillo afirma que “ahora hay más competitividad en el día a día. Los compañeros que no están participando quieren participar y los que están jugando quieren seguir haciéndolo bien para asegurar su lugar y esto hace que el equipo crezca”.